Abre de nuevo el Gran Hotel Inglés de Madrid tras reforma

El Gran Hotel Inglés, el hotel más antiguo de Madrid, vuelve a abrir sus puertas convertido en un lujoso hotel de cinco estrellas con 48 habitaciones, seis suites y muchas novedades. Cuenta con un remodelado diseño inspirado en el art decó y en las famosas fiestas neoyorquinas estilo Gran Gatsby.

Situado en la calle Echegaray, en pleno barrio de las Letras y en el epicentro cultural y comercial de Madrid, el Gran Hotel Inglés renace este mes de marzo conservando el espíritu de los años veinte. El 16 de diciembre de 1886 se inauguró oficialmente, y tras más de 130 años de historia, este renovado establecimiento hotelero guarda entre sus paredes multitud de recuerdos y anécdotas.

El establecimiento cuenta con dos comedores privados, una biblioteca llamada Salón de las Letras, un gran gimnasio y una zona wellness. Las habitaciones, espaciosas y confortables, disponen, algunas de ellas, de terraza privada o de jacuzzi exterior. Entre las suites de lujo, la protagonista es una de ellas: 125 metros cuadrados con dos accesos independientes, dos dormitorios, zonas de estar, comedor privado, zona de bar, servicio de mayordomía, dos bañeras exentas años 20, televisores y otros detalles.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Gran Hotel Inglés Madrid

Gran Hotel Inglés Madrid

Booking.com

Los comentarios están cerrados.