Abre el hotel Four Points Mount Prospect O’Hare, Illinois

Marriott International, Inc. anunció la apertura de Four Points Mount Prospect O’Hare. Satisfaciendo las necesidades del viajero de hoy en día, el hotel ofrece un diseño accesible, un confort elegante y todos los extras populares de la marca, como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta climatizada, conexión Wi-Fi rápida y gratuita en todo el hotel y el mejor Programa Brews & BBQ.

Four Points Mount Prospect O’Hare se sometió a una renovación multimillonaria que incluye las 93 espaciosas habitaciones. Los huéspedes disfrutarán de una cena de servicio completo en el pub del hotel y del icónico programa Best Brews and BBQ de la marca, que sirve cervezas locales refrescantes y curadas y aperitivos de temporada estilo barbacoa. 312 Urban Wheat Ale de GooseIsland Brewing y Anti Hero de Revolution Brewing son las mejores cervezas en Four Points Mount Prospect O’Hare.

El hotel se encuentra a poca distancia en coche de Randhurst Village, Fashion Outlets of Chicago y Woodfield Mall. También se encuentra a poca distancia en coche de LEGOLAND y del hipódromo internacional de Arlington, ya unos 11 km del aeropuerto internacional O’Hare de Chicago.

Four Points By Sheraton Mount Prospect O’Hare

Four Points By Sheraton Mount Prospect O’Hare

Booking.com

Los comentarios están cerrados.