Abre en Madrid la tienda de viajes más grande del mundo

Desde este viernes, Madrid cuenta con la tienda de viajes más grande del mundo. ‘Pangea-The Travel Store’ ocupa el antiguo cine Cid Campeador en la calle Príncipe de Vergara, 26, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes a 194 países gracias a 40 pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.

El fundador y consejero delegado, David Hernández, ha señalado que el objetivo es llevar a cabo un nuevo modelo de negocio mediante la venta de “experiencias completas” que vayan desde planes de ocio por 20 euros en Madrid hasta vueltas al mundo “espectaculares”.

Tras haber recabado 3,5 millones de euros de capital privado español, así como el apoyo del Ministerio de Industria mediante financiación del programa Emprendetur, PANGEA-The Travel Store es una tienda omnicanal, que oferta más de 1.000 viajes y planes de ocio segmentados por tipo de viaje y viajero y con el “mínimo” precio garantizado.

Hernández ha destacado que si el negocio tiene éxito prevén abrir más tiendas en Madrid, Barcelona y Bilbao. En cuanto a las reservas, Hernández ha indicado que esperan vender más a través de la plataforma ‘online’ y de la aplicación móvil, sobre todo en planes de ocio y escapadas de bajo importe.

 

Booking.com

Los comentarios están cerrados.