Abre sus puertas el hotel Acta Rambla Lleida en Cataluña

El establecimiento hotelero de la estación Lleida Pirineus ha reabierto sus puertas con el nombre Acta Rambla Lleida. Se trata de un nuevo hotel de tres estrellas de categoría que cuenta con una ubicación privilegiada en las inmediaciones de la zona comercial y de ocio de la ciudad, el Palacio de Congresos, el teatro, la ‘llotja’ y la Fira de Lleida. Su ubicación facilita el acceso a los trenes AVE y a la línea de autobuses que conectan con Andorra.

El histórico edificio en el que se encuentra situado el establecimiento está catalogado como Bien Cultural de Interés Local y cuenta con un total de 49 habitaciones, todas exteriores y con luz natural y su privilegiada ubicación le permite contemplar una excepcional vista de la ciudad de Lleida y sus valores turísticos.

Los puntos de interés populares cerca de Acta Rambla Lleida incluyen el Colegio de Arquitectos de Cataluña, el Ayuntamiento de Lleida y la Escuela Oficial de Enfermería de Lleida. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Reus, a 68 km del hotel.

Acta Rambla Lleida

Acta Rambla Lleida

Booking.com

Los comentarios están cerrados.