Abre sus puertas el hotel Nish Palas Istanbul, in The Unbound Collection by Hyatt

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura de Nish Palas Istanbul in The Unbound Collection by Hyatt. El hotel boutique de 45 habitaciones se encuentra en Nişantaşı, uno de los barrios más antiguos y fascinantes de Estambul, y marcará la entrada en Turquía de la colección The Unbound Collection by Hyatt.

Las habitaciones elegantes y sin complicaciones ofrecen increíbles vistas de la antigua ciudad, el estrecho del Bósforo y la Isla de la Princesa a través de ventanas de piso a techo. Arraigadas en la cultura de Estambul, cada habitación cuenta con toques inspirados en el área local, incluyendo fotos que representan la historia del vecindario y libros seleccionados a mano de las tiendas locales. El ambiente cálido de Terrace Rooms presenta una vida diáfana amplia e informal, con espacio para cenar y divertirse en las terrazas.

Proporcionando el escenario perfecto para una experiencia única, el restaurante y bar Glens hace hincapié en los productos artesanales locales, la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad. Los huéspedes pueden disfrutar de auténtica cocina mediterránea, con la opción de sentarse en la terraza abierta con vistas a la famosa calle Abdi Ipekci de Estambul.

El spa del hotel es un santuario relajante en medio de Estambul. Además del Hammam tradicional, un baño turco y una sala de vapor, el menú del spa está compuesto por tratamientos curativos, masajes, rituales corporales y faciales de inspiración local. El gimnasio de alta tecnología del hotel está abierto las 24 horas.

Roof 8 ofrece un espacio único para eventos con una vista espectacular del estrecho del Bósforo y las islas a lo lejos. La vista en Roof 8 es perfecta para lanzamientos de productos y desfiles de moda, así como cenas de gala y celebraciones distintas.

Nish Palas Istanbul, in The Unbound Collection by Hyatt

Nish Palas Istanbul, in The Unbound Collection by Hyatt

Booking.com

Los comentarios están cerrados.