Abre sus puertas el Hotel Pantheon Iconic Rome en Italia

Autograph Collection Hotels anunció la apertura de The Pantheon Iconic Rome Hotel en el corazón de la Ciudad Eterna, a pocos pasos de el Panteón romano. El diseñador milanés Marco Piva ejecutó la visión del hotel, inspirándose en el legado y la vitalidad de la ciudad, específicamente en la geometría, la luz y los materiales de construcción del cercano Panteón. Los motivos circulares, el mármol y el bronce se incorporan prominentemente en todo el hotel, mientras que un estudio cuidadoso sobre el uso de la luz crea el efecto de la escenografía y una sensación de sorpresa.

Cada una de las 79 habitaciones diseñadas de forma individual, incluidas 20 suites, cuentan con muebles diseñados a medida y obras de arte originales. Lujosa tapicería es abundante; los baños están hechos de mármol y vidrio; y los esquemas de color se iluminan gradualmente en cada piso ascendente.

Ofreciendo vistas excepcionales de lugares de interés como el Panteón, la Piazza Sant’Eustachio y la Via di Santa Chiara fuera del hotel, cada habitación presenta una selección rotativa de elementos inspirados en eventos y acontecimientos locales de Roma, como espectáculos de diseño y eventos culturales, que dan vida la evolución sin fin de la ciudad circundante.

El chef Pasquale Palamaro lidera la experiencia culinaria gourmet del hotel en el restaurante Dionysus. La pasión de por vida de Palamaro por la cocina ya ha dado lugar a una estrella Michelin, otorgada en 2013 por su papel en el restaurante Indaco del Hotel Regina Isabella en Ischia. Palamaro prepara ingredientes locales frescos en ofertas de temporada llenas de los sabores del Mediterráneo.

Seis pisos sobre el nivel de la calle, Divinity Terrace Lounge Bar invita a los huéspedes a disfrutar de vistas de 360 ​​grados de los tejados de los alrededores, siete cúpulas, incluido el Panteón, y la belleza de la ciudad. Es un lugar elegante para socializar y relajarse, con una impresionante colección de vinos y un menú ligero e informal de platos. Sirviendo como un guiño a la historia de la ciudad, Divinity Terrace Lounge Bar celebra las siete divinidades planetarias a las que está dedicado The Pantheon.

The Pantheon Iconic Rome Hotel Autograph Collection

The Pantheon Iconic Rome Hotel Autograph Collection

Booking.com

Los comentarios están cerrados.