Abre sus puertas el nuevo hotel NH Collection Aránzazu en San Sebastián

El NH Collection Aránzazu, hotel situado en San Sebastián, reabrió ayer miércoles sus puertas tras más de un año de reforma en el establecimiento, de cuatro estrellas y 180 habitaciones, para dotarle de los estándares de la marca de lujo de la hotelera.

El nuevo establecimiento cuenta con 1.100 metros cuadrados repartidos en siete salones con capacidad para 300 personas para la celebración de eventos, un segmento que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del grupo, informó la cadena hotelera.

“NH Collection Aránzazu fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián en un concepto de hotel único”, ha destacado el director general de NH Hotel Group de la unidad de negocio de España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, quién indicó que el renovado establecimiento busca convertirse en el “hotel de referencia de la ciudad”.

La oferta del renovado hotel, ubicado en las proximidades de la Playa de Ondarreta, se completa con un nuevo espacio gastronómico, Kukuarri, de la mano del chef Martín Aristondo, con platos de inspiración vasca y cocina de mercado. También se podrán degustar cócteles diseñados por el reconocido bartender Diego Cabrera. También dispone de una oferta wellness con un nuevo gimnasio de más de 70 metros cuadrados dotados de la última tecnología fitness abierto las 24 horas del día.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

NH Collection San Sebastián Aranzazu

NH Collection San Sebastián Aranzazu

Booking.com

Los comentarios están cerrados.