AccorHotels abre hotel en Estados Unidos: ibis Styles New York LaGuardia Airport

La marca económica y creativa ibis Styles, de AccorHotels, sigue su expansión internacional con la apertura en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport. El nuevo establecimiento, situado en el antiguo LaGuardia Airport Hotel, se ha renovado por completo con la finalidad de responder a las necesidades de los viajeros, tanto de ocio como de negocios, que quieran alojarse en un hotel agradable, confortable y acorde con la cultura dinámica de la Gran Manzana.

El ibis Styles New York LaGuardia AIrport traerá consigo el confort y la originalidad característicos de la marca. Ubicado frente al Grand Central Parkway, la autopista del aeropuerto de LaGuardia, el diseño de este hotel de 93 habitaciones está inspirado en el metro neoyorkino.

Las habitaciones recuerdan a las diferentes líneas de metro –verde, amarilla, roja, azul–, con mobiliario adaptado a los estilos de vida actuales, incluyendo televisores de alta definición de 26 pulgadas, zona de escritorio y paredes decoradas con mapas de metro.

Se pueden reservar habitaciones de este hotel a través de la página web de Booking.

ibis Styles New York LaGuardia Airport
ibis Styles New York LaGuardia Airport