Aer Lingus conectará Cork con Lisboa todo el año

La aerolínea irlandesa Aer Lingus ha anunciado que conectará el aeropuerto de Cork con el de Lisboa durante todo el año. Las operaciones comenzarán el 26 de octubre de 2018 y tendrán dos frecuencias semanales: los lunes y viernes.

Al dar la bienvenida al nuevo anuncio de ruta de Aer Lingus, el Director Gerente del Aeropuerto de Cork, Niall MacCarthy dijo: “Recibimos con agrado la decisión de nuestro mayor cliente, Aer Lingus, de comenzar las operaciones de Cork a Lisboa en respuesta a la fuerte demanda de los consumidores de vuelos adicionales desde el aeropuerto de Cork. Esta nueva ruta será muy popular para el ocio y los negocios en ambas direcciones. Este anuncio es un excelente desarrollo para Cork Airport y los 2.4 millones de pasajeros que servimos en todo el sur de Irlanda“.

Daragh Hanratty , Director de Marketing de Aviación en el aeropuerto de Cork, agregó: “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Aer Lingus para garantizar el éxito de esta última nueva ruta a su red fuera de Cork. Continuaremos buscando nuevas oportunidades de expansión donde la demanda pueda ser probada.

Aer Lingus
Aer Lingus