Aeroflot

A partir del 11 de abril de 2018, Aeroflot reanudará sus vuelos regulares desde Moscú a El Cairo. Los vuelos operarán tres veces por semana en los aviones Airbus A320 hacia y desde la terminal F del aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

Los vuelos entre Moscú y El Cairo operarán en los siguientes horarios:

  • El vuelo SU 400 partirá semanalmente los lunes, miércoles y sábados, saliendo de Moscú a las 20:50 y llegando a El Cairo a las 00:25.
  • El vuelo SU 401 partirá semanalmente los martes, jueves y domingos, saliendo de El Cairo a las 01:25 y llegando a Moscú a las 06:50.

Del 12 de junio al 2 de julio, los vuelos entre las capitales rusa y egipcia operarán a diario. Esto se debe a una mayor demanda de transporte aéreo durante la Copa del Mundo de fútbol.

Aeroflot
Aeroflot

La aerolínea rusa Aeroflot ha comenzado a vender los billetes de avión que conectarán Moscú con Burgas, una de las ciudades más grandes que hay en Bulgaria. Este núcleo urbano se encuentra situado a las orillas del Mar Negro, en la bahía de Burgas. Con una frecuencia diaria, los vuelos regulares entre ambas ciudades comenzarán a ser una realidad a partir del 2 de julio de 2018.

Los horarios serán los siguientes:

  • Moscú – Burgas. La salida será a las 15:55 desde Rusia y la llegada será a las 19:20 en Bulgaria.
  • Burgas – Moscú. La salida será a las 20:30 desde Bulgaria y la llegada será a las 23:50 en Rusia.
Aeroflot
Aeroflot