Aerolíneas

La aerolínea Volotea ha decidido ampliar su oferta invernal aumentando los vuelos a Alicante, Valencia, Málaga, Mallorca y Tenerife Sur desde el aeropuerto de Asturias. La compañía ya ofrece a través de su página web vuelos a todos estos destinos hasta el mes de diciembre, pero los ampliará en breve a toda la temporada de invierno, que comienza en el mes de octubre y se prolonga hasta finales de marzo.

Volotea ofrecerá este invierno tres vuelos semanales a Alicante, uno más que en temporadas anteriores. Del mismo modo, habrá tres vuelos cada semana a Valencia, en lugar de los dos que había hasta ahora. También se amplían los vuelos a Málaga: habrá tres a la semana durante toda la temporada de invierno, mientras que hasta ahora solo operaba en Navidad. Mallorca es otro de los destinos favorecidos: tendrá un vuelo a la semana durante todo el invierno, mientras que hasta el año pasado solo se operaba en Navidad.

Por lo que respecta al enlace con el aeropuerto de Tenerife Sur, Volotea ya ha puesto a la venta billetes hasta mediados de diciembre, pero en breve los ofrecerá hasta marzo. Operará una vez a la semana todo el invierno, en vez de solo en diciembre, como había hecho hasta ahora.

Volotea
Volotea

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, ha anunciado una nueva ruta desde Atenas a Heraklion, que comenzará el 15 de junio de 2018, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Esta nueva ruta ofrecerá aún más opciones a los consumidores griegos y ya está disponible para reservar en el sitio web de Ryanair.com.

Nicolas Lardos, de Ryanair dijo: “Estamos encantados de lanzar el nuevo servicio de Atenas a Heraklion, que tiene una frecuencia de cuatro vuelos a la semana a partir de junio de 2018 y ya está disponible para su reserva a través de la página web Ryanair.com.

Para celebrar, estamos ofreciendo tarifas desde 19,99 € que estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del martes (22 de mayo) para viajar hasta finales de junio de 2018. Dado que estas tarifas bajas se agotarán pronto, nuestros clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com para que no pierdan la oportunidad “.

Ryanair
Ryanair

Wizz Air anunció hoy siete nuevos servicios desde Kutaisi a París, Praga, Atenas, Barcelona, Roma, Bucarest y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas ofrecen innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde tan solo € 19.99 / GEL 49.99.

Wizz Air comenzó a operar desde el Aeropuerto Internacional de Kutaisi en 2012 y después de 6 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta 7 nuevas rutas desde Kutaisi en toda Europa. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kutaisi, Wizz Air ofrece ahora 21 rutas a 14 países. La aerolínea continúa invirtiendo en su base local asignando el segundo Airbus A320 moderno el 17 de mayo, una inversión adicional de $ 101 millones y empleando a 36 tripulantes locales adicionales.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 720.000 asientos desde Georgia, con un crecimiento del 94% anual, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de boletos de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air
Wizz Air

Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, anunció que a partir del 5 de noviembre de 2018, lanzará su primer servicio sin escalas entre Mumbai y Manchester, fortaleciendo así su conexión con el Reino Unido. Este nuevo servicio es el primer servicio sin escalas que conecta India, a través de su capital económico con Manchester, la 3ª ciudad más grande del Reino Unido. Jet Airways desplegará su Airbus A330-200 con 254 asientos para el servicio, que operará durante cuatro días todas las semanas, incluidos los lunes, jueves, sábados y domingos.

Manchester se convertirá en la 21ª incorporación internacional a la red de Jet Airways y con la presentación de este nuevo vuelo, el quinto servicio sin escalas del operador hacia / desde el Reino Unido, Jet Airways también se convertirá en la mayor compañía entre Mumbai y el Reino Unido.

El lanzamiento de este nuevo servicio proporcionará una conectividad perfecta a varios destinos nacionales hacia y desde la India, que incluyen Ahmedabad, Vadodara, Bhuj, Bhopal, Bengaluru, Kolkata, Coimbatore, Delhi, Goa, Hyderabad, Indore, Aurangabad, Jaipur, Chennai, Nagpur, Rajkot, Raipur, Udaipur, a través del HUB de la aerolínea en el aeropuerto de Mumbai. Del mismo modo, las conexiones rápidas a puntos más allá de la red internacional de Jet Airways, como Bangkok, Colombo, Hong Kong, Singapur, Dhaka y Katmandú, ahora estarán disponibles.

El vuelo 9W 130 de Jet Airways saldrá de Mumbai a las 02:30 horas (hora local) y llegará a la terminal 2 de Manchester a las 07:55 horas (hora local). El vuelo de regreso, 9W 129 saldrá de Manchester a las 09:35 hrs (hora local) y llegará a la Terminal 2 de Mumbai a las 00:40 hrs (hora local).

El avión A330-200 de Jet Airways con 254 asientos, incluidos 18 en Premiere, operará en el nuevo sector. El A330 es un producto de clase mundial que ofrece el lujo de espaciosos asientos en cabañas tranquilas, donde los huéspedes pueden experimentar el aclamado servicio a bordo de Jet Airways, que se caracteriza por la excelente gastronomía, junto con una selección de su comida preferida como parte del ‘Dine En cualquier momento ‘concepto. Los huéspedes también pueden disfrutar de interminables horas de la programación de audio y video cuidadosamente seleccionada de la aerolínea, que incluye éxitos taquilleros favoritos de Hollywood y Bollywood, populares programas de televisión y cortos de televisión, noticias de negocios y compilaciones de audio con el galardonado sistema Inflight Entertainment de la aerolínea, JetScreen.

Jet Airways
Jet Airways

La aerolínea JetBlue anunció que está expandiendo su presencia en La Habana y la Ciudad de México con tres nuevas rutas y más vuelos desde las ciudades de enfoque de la aerolínea en el noreste y el sur de Florida.

JetBlue ofrecerá el primer servicio sin escala entre Boston y Cuba con vuelos los sábados entre el aeropuerto internacional Logan de Boston (BOS) y el aeropuerto internacional José Martí (HAV) a partir del 10 de noviembre de 2018. JetBlue ampliará aún más el servicio a Cuba con hasta tres vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y La Habana los domingos hasta los viernes a partir del 11 de noviembre de 2018.

JetBlue también anunció planes para presentar dos nuevos vuelos diarios sin escala a la Ciudad de México con servicio desde Boston y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 25 de octubre de 2018. Las nuevas rutas, sujetas a la aprobación del gobierno, se sumarán al servicio existente de JetBlue a la Ciudad de México desde el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale. Con este nuevo servicio, JetBlue ofrecerá seis vuelos diarios entre los EEUU y la capital de México.

Todos los nuevos servicios a Cuba y México se operarán en el avión Airbus A320 de JetBlue con el galardonado servicio de la aerolínea con cómodos asientos; refrigerios de marca de cortesía e ilimitados; más de 100 canales de programación de radio SIRIUSXM® gratuita y 36 canales de programación DIRECTV® en vivo y gratuita en televisores con respaldo interno; acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de Fly-Fi (b) y el mayor espacio para las piernas en el avión.

JetBlue
JetBlue

Página 1/1491234...102030...Última »