Aerolíneas

Alaska Airlines trae más espíritu aloha al norte de California con la incorporación de un nuevo servicio sin escalas entre Sacramento, California y Kona en la isla grande de Hawaii. El nuevo servicio, que está programado para comenzar el 20 de diciembre, será el único vuelo sin escalas ofrecido entre los dos destinos con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana. Alaska actualmente ofrece un servicio sin escalas desde Sacramento a Maui, Hawaii.

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta Hawai, incluso en la soleada California. Esa es una gran razón por la que estamos entusiasmados de agregar esta nueva conexión entre el norte de California y la Isla Grande”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad y alianzas en Alaska Airlines. “Esta nueva ruta muestra el compromiso continuo de Alaska con el crecimiento continuo y la inversión en toda la costa oeste”.

A medida que Alaska continúa mejorando los viajes directos desde las principales ciudades de California, la aerolínea sigue comprometida con tarifas bajas y un excelente servicio para los huéspedes. Alaska se enorgullece de tener las tarifas promedio más bajas y la mayoría de los vuelos desde la costa oeste a Hawaii. Alaska promedia 29 salidas diarias a las islas hawaianas desde 10 ciudades de la costa oeste, que incluye seis destinos en California: Los Ángeles, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José y Oakland.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao. Este nuevo servicio conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril de 2019 como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano del año que viene.

Al mismo tiempo Ryanair ha anunciado nuevas conexiones con el aeropuerto de Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma de Mallorca (4 vuelos semanales). Estas rutas se operarán a partir de abril de 2019.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra primera ruta desde Bilbao hacia Londres Southend, que se empezará a operar en abril del año que viene, con cuatro vuelos semanales, como parte de nuestro calendario para el verano de 2019.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde 24,99€ para viajar en abril. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web Ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea Norwegian anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Norwegian
Norwegian

El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, informó que este año abrirán un nuevo vuelo en la ruta Ciudad de México–Punta Cana, conectando así con el mayor polo turístico dominicano.

El directivo especificó que en el primer caso de su operación al Caribe será los fines de semana a partir de noviembre, aunque se buscará que también sea jueves y viernes, con un enfoque más turístico que de negocios.

Para poder abrir la ruta a Punta Cana, movieron algunos de sus slots (horario de aterrizaje y despegue) para vuelos nacionales con salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detalló que el vuelo a Punta Cana será operado en un avión Embraer y será una ruta estacional con operaciones entre noviembre y marzo, aunque esperan que se convierta en un destino que se pueda conectar diariamente.

La nueva ruta hacia Punta Cana es un plus para la creciente demanda que mantiene el polo turístico de mayor crecimiento del país.

Aeromexico
Aeromexico

La aerolínea Condor Airlines retomará a partir de noviembre sus vuelos desde Palma de Mallorca a siete ciudades alemanas. En concreto se trata de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stutggart, Hannover y Leipzig, y lo hará dentro de su temporada de invierno 2018-2019, una operativa que será permanente todo el año.

En concreto, a partir de otoño ofrecerá vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo; operará cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo), además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo) y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido.

Condor Airlines
Condor Airlines

Página 1/1521234...102030...Última »