Aerolíneas

Ryanair expandirá su servicio aéreo desde el aeropuerto de Milán Bergamo, en Italia, añadiendo un total de 25 rutas incluyendo Hamburgo, Oporto, Bratislava, Budapest, Praga, Tesalonika y Vilnius, ofreciendo a los clientes de la aerolínea de bajo coste una opción de 50 servicios de conexión en total, y la oportunidad de reservar y trasladarse directamente a los vuelos de conexión de Ryanair.

De esta manera, los clientes usarán una sola reserva para los dos vuelos conectados y las maletas serán llevadas al destino final sin que tengan que preocuparse del equipaje durante la conexión.

Los nuevos destinos son los que siguen:

  • Hamburgo: Brindisi, Bari, Cagliari, Palermo.
  • Oporto: Bratislava, Brindisi, Bari, Budapest, Praga, Tesalonika.
  • Bratislava: Cagliari, Catania, Oporto, Valencia.
  • Apulia: Barcelona, Hamburgo, Oporto, Vilnius.
  • Sicilia: Bratislava, Vilnius, Hamburgo.
  • Cerdeña: Bratislava, Barcelona, Hamburgo, Vilnius.
  • Nápoles: Vilnius.
  • Vilnius: Brindisi, Bari, Cagliari, Catania, Nápoles, Palermo, Trapani, Valencia.

Para celebrar esta ampliación de rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas a partir de 14.99 euros para viajar entre septiembre y noviembre. Los billetes ya se pueden adquirir por los canales habituales de venta de la compañía.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea norteamericana JetBlue duplicará el número de vuelos diarios desde Atlanta (Georgia) a partir del 8 de marzo de 2018. Será entonces cuando agregará servicios de ida y vuelta a Nueva York dos veces al día, Orlando una vez al día y Fort Lauderdale (Florida) dos veces al día.

Todos los vuelos de Atlanta serán operados por aviones Airbus A320. Los nuevos vuelos se basarán en el servicio “sin escalas” existente al aeropuerto internacional Logan de Boston, que se lanzó en marzo de este año y funciona cinco veces al día.

En Nueva York la aerolínea ofrece vuelos a más de 70 destinos sin escalas. Los viajeros pueden conectarse a destinos alrededor del mundo en compañías como Emirates, El Al, Aer Lingus, Etihad y Qatar Airways.

Por otro lado, la aerolínea opera un total combinado de más de 170 vuelos diarios en Fort Lauderdale y Orlando. Además de ser los mejores destinos, las ciudades también sirven de puerta de entrada a rutas de la aerolínea en América Latina y el Caribe, como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, México y Colombia.

Jet Blue
Jet Blue

La aerolínea india Jet Airways ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas que conectarán Chennai con París y Bangalore con Ámsterdam. Con estas dos nuevas rutas será posible conectar a los pasajeros desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga (a MAA) y Valencia (a MAA) con los vuelos de código compartido de Air France y KLM.

A partir del 29 de octubre de 2017, el vuelo de Jet Airways (9W 235) saldrá de Ámsterdam a las 10:50 horas y llegará a Bangalore a las 00:40 horas del día siguiente. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 236) saldrá de Bangalore a las 02:25 horas y llegará a Ámsterdam a las 08:35.

Ese mismo día, el vuelo de Jet Airways (9W 127) saldrá de Paris a las 10:10 horas y llegará a Chennai at 00:15 horas del día siguiente. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 128) saldrá de Chennai a las 01:45 horas y llegará a París a las 08:10. La compañía operará diaramente Ámsterdam-Bangalore, mientras que el vuelo entre Paris-Chennai operará cinco días a la semana.

Estos vuelos se realizarán con un Airbus A330 que cuenta con todas las comodidades asociadas a los vuelos internacionales de larga distancia.

Jet Airways
Jet Airways

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado sus nuevos destinos para la temporada de verano de 2018, comenzando el próximo mes de marzo. De esta forma, la compañía contará con 5 nuevos destinos en su ruta de mapas.

Wolfgang Reuss, vicepresidente de gestión de redes de airBaltic: “2017 ha sido un año excelente para airBaltic. Siete nuevos Bombardier CS300 se han incorporado a nuestra flota para servir a una creciente familia de clientes. Estamos encantados de anunciar una selección de destinos que nuestros clientes han demandado para el próximo verano y que forman parte de la expansión de la compañía con las vistas puestas en 2021.”

Durante los seis primeros meses de 2017, airBaltic ha transportado un total de 1.565.462 pasajeros a través de su red de rutas por Europa, el número más alto en la historia de la aerolínea. airBaltic ha mejorado sus conexiones mejorando la eficiencia de los aviones, lo que permitirá a la compañía continuar con su expansión como la aerolínea número 1 de la región del Báltico.

Para la temporada de verano de 2018, airBaltic ha añadido las siguientes rutas: Málaga (España), Lisboa (Portugal), Split (Croacia), Burdeos (Francia) y Gdansk (Pololina). Nuevos destinos serán anunciados próximamente.

airBaltic
airBaltic

La compañía Alaska Airlines ha abierto nuevas rutas al aeropuerto internacional Benito Juarez de Ciudad de México desde dos de los mayores hubs de California: San Francisco y Los Angeles. Más adelante, a lo largo de este año, se añadirá la ruta entre la capital mexicana y el aeropuerto de San Diego, convirtiéndose así en la única compañía que opere entre Ciudad de México y las tres grandes ciudades californianas.

El lanzamiento de estas nuevas rutas abren la expansión más importante de la aerolínea norteamericana durante sus 85 años de historia. En total se inaugurarán 29 nuevas rutas antes de que termine 2017.

En cuanto a la frecuencia de las rutas, habrá un vuelo diario entre Ciudad de México y San Francisco, dos diarias entre Ciudad de México y Los Angeles y una diaria entre Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre). La capital mexicana se convierte en el noveno destino al que volará Alaska Airlines dentro del país centroamericano después de Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlan, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

Página 1/1041234...102030...Última »