Aerolíneas Argentinas suma frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas tiene previsto incorporar nuevas frecuencias a Madrid desde Buenos Aires en el segundo semestre del 2018. Al habitual vuelo diario de las 23:55 horas que parte desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Madrid-Barajas, se sumarán tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, a las 12:10 horas. Esto implicará sumar 816 plazas a la semana hacia la capital española.

Estas nuevas frecuencias serán operadas en aviones Airbus A330-200. El incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado y que, junto con el acuerdo firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

En julio se inaugurará la ruta que unirá la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23:45, con vuelta los domingos a las 8:45, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires. Para ello, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá. En el caso de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

Aerolineas Argentinas

Aerolíneas Argentinas

Booking.com

Los comentarios están cerrados.