Air Arabia unirá Málaga y Tánger a partir de diciembre de 2016

La aerolínea Air Arabia comenzará a operar la ruta entre Málaga y Tánger a partir del próximo 4 de diciembre con tres frecuencias semanales, lo que elevará a dos las rutas entre la Costa del Sol y Marruecos, que actualmente cuenta solo con una línea regular a ese país: la ruta entre Málaga y Casablanca operada por otra aerolínea.

El director comercial de la compañía en Andalucía, Alberto Niño, informó el pasado jueves en rueda de prensa que los vuelos, con una duración de 40 minutos, saldrán de Málaga los jueves, viernes y domingos hacia Tánger, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de contratar además un servicio de autobús para desplazarse a Tetuán.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el cuarto en el que operará Air Arabia en España, que ya vuela desde Barcelona a Casablanca, Tánger y Nador; desde Madrid a Tánger y desde Palma de Mallorca a Nador.

La compañía está lanzando una tarifa promocioanl muy asequible que mantendrá hasta Semana Santa de 2017. La previsión de tráfico es lograr entre un 60 y 70% de ocupación, lo que equivaldría a unos 16.000 viajeros al año entre Málaga y Tánger.

Faro de Málaga
Faro de Málaga