Air China

El 5 de abril de 2018, la aerolínea Air China lanzará una nueva ruta desde Beijing a la ciudad de Panamá a través de Houston. Se espera que la nueva ruta facilite en gran medida los intercambios entre ambos países, así como las regiones vecinas, al tiempo que ofrece a los pasajeros una mayor gama de opciones.

En junio de 2017, China y Panamá firmaron el Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Popular de China y la República de Panamá. Este establecimiento formal de las relaciones diplomáticas lleva a una relación que data de más de 160 años en una nueva era. China es el segundo socio comercial de Panamá y el segundo usuario más grande del Canal de Panamá, mientras que Panamá es el mayor socio comercial de China en Centroamérica.

Mejor conocida por el Canal de Panamá, la Ciudad de Panamá es una histórica ciudad portuaria a caballo entre montañas exuberantes y el Océano Pacífico. Aquí, los turistas pueden presenciar el contraste entre la colorida arquitectura colonial de la ciudad y sus brillantes y modernos edificios de gran altura que dominan el horizonte. Además, Panamá disfruta de una posición geográfica única como una encrucijada terrestre y oceánica y China la considera una extensión natural de la Ruta del Marítimo de la Seda del siglo XXI hacia América Latina, que tiene un papel fundamental que desempeñar.

Actualmente, Air China opera más de 200 vuelos semanales a 12 destinos en América, incluidos Nueva York (aeropuerto de Newark y JFK), Washington, Los Ángeles, San Francisco, San José, Hawai, Vancouver, Montreal, La Habana y Sao Paulo.

Air China
Air China

La aerolínea asiática Air China conectará Pekín y Atenas a partir del próximo 30 de septiembre, según ha informado este lunes la operadora asiática. La nueva ruta operará dos frecuencias semanales entre ambos destinos.

El trayecto se realizará en aviones Airbus A330-200, que recorrerán la distancia entre ambas capitales en diez horas y media. El modelo está equipado con asientos en clase preferente y turista, además de sistemas de entretenimiento a bordo.

La nueva conexión, que la compañía ha calificado como “gran hito para la cooperación de la aviación civil”, se enmarca en el 45 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Grecia.

Air China
Air China

La aerolínea del gigante asiático Air China volará sin escalas entre Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China, y París a partir del 12 de diciembre, una ruta que contará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados), según informó la aerolínea en un comunicado de prensa. La capital francesa será, junto a Ámsterdam, Fankfurt, Londres y Moscú, el quinto destino europeo que Air China une desde Chengdu.

El vuelo de ida saldrá de Chengdu a las 01:30 hora local y llegará a París a las 6:20 hora local. El vuelo de vuelta saldrá de París a las 12:15 hora local y llegará a Chengdu a las 6:00 del día siguiente. Los vuelos se operarán con un Airbus A330-200.

Chengdu se ha convertido en la quinta mayor fuente de viajeros salientes de China, tras Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzen. Europa, por su parte, es el segundo destino favorito después de otras ciudades asiáticas para los viajeros de la provincia de Sichuan.

Air China está conectado Chengdu con 71 ciudades, 13 de ellas internacionales y regionales. Además, ofrece 110 vuelos internacionales sin escalas a grandes metrópolis como Tokio, Seúl o Singapur.

Air China
Air China

Air China, miembro de Star Alliance, comenzará a ofrecer una nueva ruta entre la capital del gigante asiático, Beijing, y una de las ciudades más importantes de India, Mumbai. Este vuelo sin escalas comenzará a funcionar en octubre de 2015 como parte de la temporada de invierno. Contará con 4 frecuencias semanales y el avión elegido para tal efecto es un Airbus A330-300. El primer vuelo está programado para el 25 de octubre de este mismo año. Además, la compañía china cuenta con 4 frecuencias semanales en la ruta que une Beijing con Delhi.

Beijing – Mumbai:

  • CA889: Beijing 19:40 – 01:00+1 Mumbai
  • CA890: Mumbai 02:30 – 11:20 Beijing
Air China
Air China

Cuba y China ultiman detalles para el inicio de enlaces aéreos directos entre las dos capitales, sobrevolando el Océano Pacífico, informó la Administración de Aviación Civil de esta nación (CAAC).

Air China llevará a cabo la preparación del vuelo que unirá Beijing con La Habana, iniciativa que se espera impulse las relaciones económicas y promueva los intercambios culturales y personales entre ambos países, según detalló la CAAC.

Además, los dos países ampliarán los derechos de tráfico y profundizarán la cooperación en materia de aviación civil. El comienzo de ese plan está previsto para septiembre próximo y tiene las ventajas de aminorar el tiempo de viaje entre estos países, con una escala pronosticada en Europa o Canadá.

Air China
Air China

Página 1/212