Air Europa y Salvador de Bahía se alían para promocionar la ciudad de Brasil

Un avión de la compañía aérea del Grupo Globalia, Air Europa, pintado con los colores de Salvador de Bahía promocionará en toda Europa los atractivos turísticos de esta ciudad brasileña, caracterizada por su famoso carnaval en las calles. El alcalde de Salvador, Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presentaron este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el Embraer 195 que luce en su fuselaje la inscripción ‘Visit Salvador’.

“Este es un avión que opera en los principales aeropuertos europeos y españoles –dijo Juan José Hidalgo–. La visibilidad, por tanto, está garantizada. Estoy seguro que será de gran ayuda para impulsar el turismo en esta maravillosa ciudad que es Salvador de Bahía”.

Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto y Juan José Hidalgo

Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto y Juan José Hidalgo

Esta acción forma parte de un acuerdo amplio de colaboración entre Air Europa y la municipalidad de Salvador de Bahía que se estrenó el pasado mes de febrero, cuando la compañía aérea patrocinó el carnaval de la ciudad, uno de los más reputados de Brasil y que este año congregó en las calles a dos millones de personas, 700.000 de ellas turistas.

“Salvador de Bahía tiene no sólo grandes atractivos turísticos, en términos de paisaje, historia y cultura, sino también una excelente infraestructura –manifestó el alcalde Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto–. Por eso creemos que es un destino sumamente atractivo para españoles y europeos. Nuestro objetivo es aumentar un 25% el número de visitantes extranjeros el próximo año”.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.