Air France operará parte de sus vuelos desde Orly con HOP! y Transavia

Air France operará parte de sus vuelos desde Orly con HOP! y Transavia a partir del verano de 2015, según se desprende del plan estratégico de cara a 2020 de la aerolínea gala, denominado ‘Perform 2020’. Este plan se anunciará en septiembre aunque ya se ha hecho eco de él el diario galo “Les Echos”.

Avión de Air France
Avión de Air France

HOP! ya opera punto a punto vuelos desde París-Orly, para su red nacional, así como desde París-Charles de Gaulle para Air France. Por su parte, Air France seguirá operando los vuelos a las principales capitales europeas, así como las rutas nacionales de mayor volumen París-Niza, París-Marsella y París-Toulouse. La compañía francesa contempla también la eliminación de algunas rutas no rentables, aunque no se especifican cuáles, por el momento.

Para operar estas conexiones, HOP! contaría con veinte aviones A320, con personal de Air France, mientras que Transavia dispondrá de siete aviones Boeing 737-800, cuya entrega está prevista en el verano de 2015, que se sumará a la flota de 14 aviones que ya cuenta Transavia France.