Air France

El pasado lunes 16 de abril, la aerolínea Air France inauguró su nuevo servicio entre París -Charles de Gaulle y Taipei (Taiwán). La compañía ahora ofrece a sus clientes 3 vuelos semanales servidos por Boeing 777, aviones equipados con las nuevas cabinas de viaje de larga distancia.

Los horarios quedan configurados de la siguiente manera:

  • AF552: sale de París-Charles de Gaulle a las 13:35, llega a Taipei a las 8:15 del día siguiente.
  • AF557: sale de Taipei a las 10:25, llega a Paris-Charles de Gaulle a las 18:20.

Los vuelos operan los lunes, jueves y sábados a partir del 16 de abril de 2018.

Además, Air France-KLM ofrece 11 vuelos semanales a la salida de Amsterdam-Schiphol: un vuelo diario operado por KLM con Boeing 777 y 4 vuelos semanales de código compartido con China Airlines por Airbus A350. De esta forma, en 2018, el grupo ofrece a sus clientes 14 vuelos semanales entre Europa y Taipei junto con su socio China Airlines.

Este verano, los clientes de Air France y KLM se beneficiarán de 203 vuelos semanales a 19 destinos en Asia: Taipei, Hong Kong, Pekín, Shangai, Guangzhou, Chengdu, Wuhan, Hangzhou, Xiamen, Tokio, Osaka, Seúl, Singapur, Bangkok , Ciudad Ho Chi Minh, Yakarta, Denpasar-Bali, Kuala Lumpur y Manila.

Air France
Air France

El grupo Air France-KLM ofrecerá más vuelos durante la próxima temporada de verano, con 78 destinos nuevos, entre los que cabe destacar los que afectan directamente a España. Este incremento está impulsado principalmente por la low cost Transavia, que aumentará un 10,6% su capacidad.

En cuanto a la conectividad con España, las nuevas rutas que ha presentado el grupo son las siguientes: Eindhoven-Sevilla, Rotterdam-Almería, París Orly-Alicante, y Lyon-Málaga. Además, este verano se incrementarán las frecuencias de Air France hacia Madrid y Palma de Mallorca un 9% respecto al verano anterior.

Por otro lado, Air-France KLM operará nueve servicios nuevos de larga distancia. Seis de ellos saldrán desde el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle hacia Nairobi (Kenya), Seattle (EEUU), Taipei (Taiwán), San José (Costa Rica) con Air France, así como Fortaleza (Brasil) y Mahé (Seychelles) con su nueva aerolínea Joon.

Air France
Air France

Desde el 18 de junio de 2018, Air France delegará la ruta entre París y Mumbai a Joon, su nueva aerolínea. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A340.

Gracias al acuerdo existente entre Air France-KLM y Jet Airways, los clientes de Joon podrán conectar con 44 destinos en la India que tiene la aerolínea local. Además, los titulares de la tarjeta de fidelización del grupo Air France-KLM, Flying Blue, podrán acumular millas e igualmente disfrutar de todas las ventajas del grupo europeo.

Los clientes de Business, Premium Economy y Economy se beneficiarán de las nuevas cabinas con las que los Airbus A340 han sido equipados, con asientos de última generación provistos de pantalla táctil individual para disfrutar de películas y juegos. También tendrán acceso a YouJoon, el servicio de streaming para teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Joon
Joon

La aerolínea Air France ofrecerá para la próxima temporada de verano 5 nuevos destinos que partirán desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París y llegarán a Bari, Cagliari, Dubrovnik, Ibiza y Perpiñán.

Los clientes de la compañía podrán volar a Bari 5 veces por semana en vuelos operados por aviones Airbus A320 y A319 desde el 18 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

En cuanto a Cagliari, habrá un vuelo diario operado por la aerolínea HOP! gracias a aviones Embraer 190 desde el 16 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

Para ir a Dubrovnik, la aerolínea volará 2 veces por semana en aviones Airbus A319 desde el 19 de julio hasta el 1 de septiembre de 2018.

Por lo que respecta al único destino español, Ibiza, Air France irá 3 veces por semana en aviones Airbus A319 desde el 18 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

Finalmente, Perpiñán estará conectada a la capital francesa 5 veces por semana en vuelos operados por HOP! gracias a aviones Embraer 190 desde el 16 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

Air France
Air France

La aerolínea gala Air France ha anunciado una nueva ruta diaria que conectará el aeropuerto de Cork, en Irlanda, con el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Esta conexión diaria comenzará a funcionar a partir del próximo verano y no solo conectará Cork con Francia sino que también permitirá a los pasajeros del sur Irlanda volar con la aerolínea gala a más 180 destinos en todo el mundo.

El nuevo servicio ofrecerá un total de 33.750 asientos y estará operativa a partir del 26 de mayo de 2018 hasta el 27 de octubre del mismo año. Los vuelos saldrán del aeropuerto Charles de Gaulle a las 14:55 y llegarán a Cork a las 15:50. El vuelo en sentido inverso saldrá a las 16:30 y aterrizará en Francia a las 19:20.

Todos los vuelos serán operados por Air France Hop! gracias a los aviones Embraer 170, que permiten transportar a 76 personas. Las tarifas empiezan en los 129 euros (ida y vuelta) incluyendo tasas.

Air France
Air France

Página 1/41234