Air New Zealand

Air New Zealand, que celebrará su 75 aniversario este mes, ha elegido Houston como su quinto destino en norteamérica. Así, a comienzos de diciembre de 2015 empezará a operar la ruta al aeropuerto internacional George Bush (IAH).

La compañía neozelandesa usará los renovados Boeing 777-200 para conectar Auckland con Houston un total de 5 veces por semana. Se espera que los billetes puedan comenzar a venderse a lo largo del mes de mayo, ya que los vuelos comenzarán 6 meses después.

Air New Zealand
Air New Zealand

“La ciudad de Houston continua su expansión como ciudad abierta al mundo, conectando sin escalas con más de 200 ciudades de Estados Unidos y del resto del mundo,” dijo la alcaldesa de Houston, Annise Parker“La llegada de la compañía aérea de Nueva Zelanda al aeropuerto internacional George Bush es un gran paso adelante en la expansión de la ciudad para tener mayores conexiones aéreas en el futuro.”

United Airlines, socio de Air New Zealand en Star Alliance, compartirá código desde Houston con numerosas ciudades de Estados Unidos. Air New Zealand ofrece también vuelos sin escala a Los Angeles, San Francisco, Vancouver y Honolulu.