Air Transat

La aerolínea canadiense Air Transat ha anunciado la mejora de sus conexiones con Europa a partir del verano de 2018. Para ello, comenzará por incrementar las conexiones de los pasajeros de Calgary, Vancouver y Quebec, de forma que puedan acceder a más de diez nuevos destinos europeos con los vuelos de conexión en Montreal y Toronto.

Desde el aeropuerto internacional de Montreal se incluirán 8 nuevos destinos: Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse en Francia; Bruselas en Bélgica; y Madrid y Málaga en España.

Se añadirán vuelos adicionales a destinos de alta demandas a través de Montreal y Toronto como: Lisboa, Oporto, Barcelona, Roma, Atenas, París, Dublín, Londres y Glasgow.

Desde el aeropuerto internacional de Vancouver se incluirán tres nuevos destinos a través de Montreal a Nantes, Toulouse y Málaga. Esto hará que la oferta de vuelos desde Vancouver con destino a Europa supere los 25 destinos.

Desde el aeropuerto internacional de Quebec se podrá volar a Madrid y Niza a través de Montreal, además de disfrutar de más vuelos a Praga, París, Burdeos y Bruselas.

Air Transat
Air Transat