AirBaltic

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado su plan para la temporada de invierno, que comenzará el próximo mes de octubre. La compañía continuará con sus vuelos a Génova (Italia), Tampere (Finlandia) y Goteborg (Suecia) después de los buenos resultados durante la temporada de verano, y volverá a introducir otros destinos como Salzburgo (Austria), Verona (Italia) y Poprad (Eslovaquia).

airBaltic también ha mejorado el servicio para algunas rutas durante esta temporada de invierno a destinos como Londres, Hamburgo y Praga. En el caso de Varsovia se van a mejorar los horarios para los dos vuelos diarios que hay a la capital polaca.

Finalmente, desde el próximo 29 de octubre, airBaltic operará la ruta entre Riga y Abu Dhabi un total de cuatro veces por semana gracias a los nuevos aviones Bombardier CS300. Etihad Airways tendrá código compartido en esta ruta.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado sus nuevos destinos para la temporada de verano de 2018, comenzando el próximo mes de marzo. De esta forma, la compañía contará con 5 nuevos destinos en su ruta de mapas.

Wolfgang Reuss, vicepresidente de gestión de redes de airBaltic: “2017 ha sido un año excelente para airBaltic. Siete nuevos Bombardier CS300 se han incorporado a nuestra flota para servir a una creciente familia de clientes. Estamos encantados de anunciar una selección de destinos que nuestros clientes han demandado para el próximo verano y que forman parte de la expansión de la compañía con las vistas puestas en 2021.”

Durante los seis primeros meses de 2017, airBaltic ha transportado un total de 1.565.462 pasajeros a través de su red de rutas por Europa, el número más alto en la historia de la aerolínea. airBaltic ha mejorado sus conexiones mejorando la eficiencia de los aviones, lo que permitirá a la compañía continuar con su expansión como la aerolínea número 1 de la región del Báltico.

Para la temporada de verano de 2018, airBaltic ha añadido las siguientes rutas: Málaga (España), Lisboa (Portugal), Split (Croacia), Burdeos (Francia) y Gdansk (Pololina). Nuevos destinos serán anunciados próximamente.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic lanzará una nueva ruta entre Tallin y Amsterdam el 27 de marzo de 2016. Esta conexión ofrecerá conexiones convenientes entre las dos capitales, conectando Tallin vía Amsterdam con el resto del mundo.

Christophe Viatte, jefe comercial de airBaltic: “El mercado natural de airBaltic es Letonia, Estonia y Lituania. Los nuevos vuelos directos de la compañía a otros países fortalecerán nuestro servicio con los mayores hubs en Europa y ofrecerán un mayor número de conexiones con destinos de todo el mundo.”

airBaltic volará entre Tallin y Amsterdam 7 veces por semana. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-500 para un vuelo con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. El precio de los billetes parte de los 75 euros por trayecto, incluyendo tasas y gastos de gestión.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic lanzó el pasado 13 de junio una nueva ruta entre Riga y Pisa (Italia), añadiendo así otro destino veraniego popular a su mapa de rutas.

Christophe Viatte, Jefe Comercial de airBaltic: “La Torre Inclinada de Pisa, el legado cultural de la ciudad y su oferta turística son conocidas en todo el mundo. Estamos encantados de añadir esta ciudad a nuestro mapa de rutas, ofreciendo a los viajeros del área del Mar Báltico la oportunidad de pasar sus vacaciones de verano en el corazón de la Toscana, disfrutando de su cultura, visitando las históricas ciudades de Florencia y Siena y, por supuesto, saboreando sus vinos y su comida.”

Los vuelos tendrán lugar una vez por semana en un Boeing 737. La duración aproximada será de 2 horas y 50 minutos. El precio de los billetes por trayecto comenzará por los 75 euros, incluyendo tasas aeroportuarias y gastos de gestión.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea de origen letón airBaltic comenzó a operar el pasado 5 de junio la ruta entre Riga y Tesalónica, Grecia. El nuevo servicio ofrece otro popular destino de verano para los viajeros del área del Mar Báltico, y permite a los habitantes del sur de Europa conectar con la capital de Letonia y, por consiguiente, con otros destinos de Europa, los países escandinavos y oriente medio.

Tesalónica es una ciudad con muchos atractivos turísticos, como la Torre Blanca. Cuenta con gran cantidad de monumentos y edificios antiguos a la vez que ofrece una gran actividad cultural. También es posible encontrar muchos lugares de compras, como el distrito de Tsimiski.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-300 en un vuelo que tendrá una duración aproximada de 3 horas.

airBaltic
airBaltic

Página 1/212