AirBaltic

La aerolínea letona airBaltic lanzará nuevos vuelos directos desde el aeropuerto de Londres Gatwick a la ciudad estonia de Tallin a partir del 27 de marzo de 2018. Contará con 2 frecuencias semanales que ofrecerán conexiones adecuadas entre ambas ciudades. El vuelo tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Martin Gauss, jefe ejecutivo de airBaltic: “Mejorando el servicio entre las capitales bálticas y las ciudades europeas, airBaltic está reforzando su posición como la aerolínea líder de los países Bálticos. La nueva ruta entre Londres y Tallin hará más fuerte la conexión entre el corazón de Europa y los países del Mar Báltico.”

Para la temporada de verano de 2018, airBaltic ofrecerá también vuelos desde Riga a Málaga (España), Lisboa (Portugal), Split (Croacia), Burdeos (Francia), Gdansk (Polonia) y también a Sochi y Kaliningrado (Rusia).

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic, en cooperación con Etihad Airways, ha comenzado a operar la ruta que conecta Riga con Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) desde este mismo mes de octubre.

Esta nueva ruta no solo beneficiará a los habitantes de Letonia sino también a todos aquellos pasajeros en tránsito de los países nórdicos, así como de los vecinos países de Estonia y Lituania.

airBaltic ofrecerá 4 frecuencias por semana entre ambas ciudades, y para ello contará con sus nuevos aviones Bombardier CS300. El vuelo durará en torno a las 6 horas. El precio por segmento comenzará en los 129 euros, incluyendo tasas y gastos de gestión.

Los aviones cuentan con 145 asientos de gran tamaño, ventanas anchas y más espacio para el equipaje de mano. Además son aparatos más silenciosos (4 veces menos ruido que sus predecesores).

 

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado su plan para la temporada de invierno, que comenzará el próximo mes de octubre. La compañía continuará con sus vuelos a Génova (Italia), Tampere (Finlandia) y Goteborg (Suecia) después de los buenos resultados durante la temporada de verano, y volverá a introducir otros destinos como Salzburgo (Austria), Verona (Italia) y Poprad (Eslovaquia).

airBaltic también ha mejorado el servicio para algunas rutas durante esta temporada de invierno a destinos como Londres, Hamburgo y Praga. En el caso de Varsovia se van a mejorar los horarios para los dos vuelos diarios que hay a la capital polaca.

Finalmente, desde el próximo 29 de octubre, airBaltic operará la ruta entre Riga y Abu Dhabi un total de cuatro veces por semana gracias a los nuevos aviones Bombardier CS300. Etihad Airways tendrá código compartido en esta ruta.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado sus nuevos destinos para la temporada de verano de 2018, comenzando el próximo mes de marzo. De esta forma, la compañía contará con 5 nuevos destinos en su ruta de mapas.

Wolfgang Reuss, vicepresidente de gestión de redes de airBaltic: “2017 ha sido un año excelente para airBaltic. Siete nuevos Bombardier CS300 se han incorporado a nuestra flota para servir a una creciente familia de clientes. Estamos encantados de anunciar una selección de destinos que nuestros clientes han demandado para el próximo verano y que forman parte de la expansión de la compañía con las vistas puestas en 2021.”

Durante los seis primeros meses de 2017, airBaltic ha transportado un total de 1.565.462 pasajeros a través de su red de rutas por Europa, el número más alto en la historia de la aerolínea. airBaltic ha mejorado sus conexiones mejorando la eficiencia de los aviones, lo que permitirá a la compañía continuar con su expansión como la aerolínea número 1 de la región del Báltico.

Para la temporada de verano de 2018, airBaltic ha añadido las siguientes rutas: Málaga (España), Lisboa (Portugal), Split (Croacia), Burdeos (Francia) y Gdansk (Pololina). Nuevos destinos serán anunciados próximamente.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea letona airBaltic lanzará una nueva ruta entre Tallin y Amsterdam el 27 de marzo de 2016. Esta conexión ofrecerá conexiones convenientes entre las dos capitales, conectando Tallin vía Amsterdam con el resto del mundo.

Christophe Viatte, jefe comercial de airBaltic: “El mercado natural de airBaltic es Letonia, Estonia y Lituania. Los nuevos vuelos directos de la compañía a otros países fortalecerán nuestro servicio con los mayores hubs en Europa y ofrecerán un mayor número de conexiones con destinos de todo el mundo.”

airBaltic volará entre Tallin y Amsterdam 7 veces por semana. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-500 para un vuelo con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. El precio de los billetes parte de los 75 euros por trayecto, incluyendo tasas y gastos de gestión.

airBaltic
airBaltic

Página 1/3123