Alaska Airlines anuncia nuevos vuelos diarios desde Portland a tres ciudades del medio oeste

Alaska Airlines lanzará nuevas rutas sin escala desde el aeropuerto de Portland, Oregón, hacia tres ciudades del medio oeste de Estados Unidos: Kansas City, Minneapolis-St. Paul y Omaha, Nebraska, a partir del 18 de febrero de 2016. Estas nuevas rutas se añaden a la ya anunciada el mes pasado entre Portland y Austin, Texas.

“Continuamos con nuestra expansión de rutas desde Portland hacia ciudades situadas en el corazón de América,” dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de la compañía aérea. “Con estas nuevas rutas, Alaska Airlines ofrecerá el triple de vuelos sin escala desde Portland que cualquier otra compañía que opera en el aeropuerto.”

La aerolínea también ofrece a los miembros del Mileage Plan el doble de millas en los vuelos que salen desde Portland con destino a Minneapolis y Kansas City. Para ello, los viajeros tienen que ser miembros del citado plan, registrarse en la web www.alaskaair.com y viajar entre el 18 de febrero y el 18 de marzo de 2016.

Los vuelos diarios serán operados por SkyWest Airlines con aviones E175 de 76 asientos, divididos en 12 asientos en primera clase y 64 en clase turista. En cabina se puede disfrutar del Alaska Beyond Delicious, que presenta comidas y bebidas facilitadas por Pacific Northwest, así como acceso a internet. Los aviones también están equipados con Alaska Beyond Entertainment, que ofrece entretenimiento directo para los viajeros, tanto gratuito como premium.