Alaska Airlines volará entre Nueva York y San José, California

La aerolínea Alaska Airlines anunció recientemente un nuevo servicio diario sin escalas entre San José, California y el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 6 de julio. Además, Alaska está expandiendo el servicio entre Seattle y JFK con un vuelo sin escalas a primera hora de la mañana, brindando a los viajeros conexiones convenientes a 10 destinos internacionales en sus aerolíneas Global Partner. Juntos, Alaska y Virgin America operan 15 vuelos diarios a JFK desde seis pasarelas de la costa oeste, incluidas Seattle, Portland, Oregón, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y luego San José.

El nuevo Alaska Lounge en JFK, ubicado arriba en la Terminal 7, se abrirá al público a finales de abril. Ofrecerá una experiencia de lounge de primera calidad con toques exclusivos como un barista para bebidas de café hechas a medida y una sensación relajante en la sala de estar que encarna el ambiente cool de la costa oeste de las aerolíneas. Mejoras adicionales a la experiencia del aeropuerto de Terminal 7, financiadas por una inversión de 65 millones de dólares de British Airways, ayudan a modernizar la terminal y mejorar la experiencia de concesión de comida y venta al por menor, al tiempo que proporcionan nuevas áreas de asientos cerca de las puertas para una mejor experiencia del cliente.

Las puertas de Alaska y Alaska Lounge están ubicadas en la misma terminal que Global Partners British Airways e Icelandair , lo que brinda a los huéspedes un acceso conveniente a 10 vuelos diarios combinados a los principales destinos globales de Europa. Alaska permite a los miembros de Mileage Plan viajar y acumular millas a más de 900 destinos en todo el mundo a través de una red única de socios internacionales, muchos de los cuales vuelan desde JFK.

Con la incorporación de este nuevo y ampliado servicio JFK, Alaska ofrece 36 vuelos diarios a 20 destinos desde San José y 290 vuelos diarios a 90 destinos desde Seattle.

Alaska Airlines
Alaska Airlines