Alemania

La aerolínea Wizz Air anunció ayer tres nuevos servicios desde Kiev a Berlín, Frankfurt y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas serán operadas diariamente, ofreciendo innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde solo 29.99 euros.

Wizz Air comenzó a operar desde el aeropuerto internacional Igor Sikorsky de Kiev en 2008 y después de 10 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta tres nuevas rutas a dos países diferentes: Alemania y Austria. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kiev, Wizz Air ofrece ahora 23 rutas a 11 países, incluidos los servicios a Tallin y Lisboa, que comenzarán en junio.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 1.5 millones de asientos desde Ucrania, con un crecimiento del 95% año tras año, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de billetes de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas desde la ciudad alemana de Dusseldorf. Las ciudades españolas de Alicante y Málaga han sido las elegidas en esta ocasión. En ambos casos, las rutas comenzarán a estar operativas desde el próximo 1 de junio y formarán parte del calendario de verano de la compañía aérea.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo enlace entre Dusseldorf y las ciudades de Málaga y Alicante. Este servicio se operará a diario a partir de junio como parte de nuestro calendario de verano 2018. Los vuelos están a la venta desde hoy en la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción estará disponible a partir de hoy, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair comenzará a ofrecer vuelos desde Bosnia y Herzegovina a partir del próximo mes de noviembre como parte de su programa de invierno.

De momento habrá dos nuevas rutas que operarán dos veces por semana. Las dos ciudades elegidas serán Bruselas y Memmingen, Alemania. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Banja Luka, y convertirá a Bosnia y Herzegovina en el 37º país al que vuela Ryanair.

La gerente de ventas y marketing de Ryanair para Europa Central y Oriental, Olga Pawlonka, dijo: “Para celebrar, estamos lanzando asientos a la venta desde 19.99€ para viajar desde noviembre, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del miércoles”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea colombiana Avianca iniciará a partir del próximo 16 de noviembre su nueva ruta en vuelo directo entre Bogotá y Munich con cinco frecuencias semanales. Los clientes que usen esta ruta tendrán la posibilidad de conectar con otros destinos a través de la red Star Alliance.

Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, Avianca seguirá ampliando su red de rutas para satisfacer las necesidades de sus clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren.

Esta nueva ruta operará desde el Terminal 2 del aeropuerto internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.

Avianca

La aerolínea Condor Airlines ha anunciado su programa de verano 2018 con nuevas rutas a varios continentes, entre las que están: Phoenix, Estados Unidos; Quito, Ecuador; Kuala Lumpur, Malasia. Los vuelos desde España conectarán con estos vuelos en el hub de la compañía alemana en el aeropuerto de Frankfurt. En concreto, a partir del 18 de mayo, los pasajeros podrán volar desde los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Alemania.

Los vuelos entre Frankfurt y Phoenix, servidos con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases, operarán con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, y estarán operativos durante todo el verano.

La compañía tendrá así un total de 11 destinos en EEUU y otros 5 en Canadá, entre los que figuran Anchorage y Fairbanks, en Alaska, las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, así como Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

La ruta entre Frankfurt y Quito también contará con dos frecuencias semanales, los martes y los viernes, operadas con un Boeing 767-300. Finalmente, la ruta a Kuala Lumpur estará operativa a partir del 5 de octubre próximo, con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos, con un Airbus A330-200.

Condor Airlines
Condor Airlines

Página 1/91234...Última »