Alemania

La aerolínea Condor Airlines retomará a partir de noviembre sus vuelos desde Palma de Mallorca a siete ciudades alemanas. En concreto se trata de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stutggart, Hannover y Leipzig, y lo hará dentro de su temporada de invierno 2018-2019, una operativa que será permanente todo el año.

En concreto, a partir de otoño ofrecerá vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo; operará cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo), además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo) y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido.

Condor Airlines
Condor Airlines

El grupo aéreo Latam Airlines ha inaugurado en Portugal el nuevo vuelo que une Lisboa con Sao Paulo, que permitirá al país luso conectar con más de 120 destinos en América Latina.

A partir del próximo 2 de septiembre, Latam Airlines ofrecerá cinco vuelos semanales que unirán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. Este vuelo será operado por un Boeing 767, con una capacidad de 191 asientos en clase Económica y 30 en Premium Business.

El vuelo de Latam Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta, JJ8179, tendrá una duración de diez horas y 45 minutos en horario diurno.

A este vuelo se sumará, en el primer semestre de 2019, la ruta entre Múnich y Sao Paulo, aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de Latam en Alemania tras Frankfurt, y la novena capital europea con un vuelo de esta aerolínea.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

La aerolínea española Volotea operará dos vuelos semanales con un Boeing 717 de Munich a Montpellier, en el sur de Francia, y a Zaragoza, en el noreste de España. El servicio de Montpellier saldrá los martes y los viernes, y los vuelos a Zaragoza los lunes y jueves. Otros destinos ya atendidos por Volotea desde Munich son Burdeos, Mykonos y Asturias.

Los nuevos vuelos servirán a dos ciudades encantadoras:

  • En el centro de Montpellier se encuentra el centro histórico de la ciudad sin coches, flanqueado por espléndidas mansiones, y la Place de la Comédie, con la ópera. Los turistas pueden llegar a la costa mediterránea, a pocos kilómetros, en tranvía o autobús.
  • Zaragoza es la quinta ciudad más grande de España. El Ebro, el segundo río más largo de la Península Ibérica, lo atraviesa. Otros lugares famosos son el Puente de Piedra y la Basílica del Pilar, el edificio barroco más grande de España.
Volotea
Volotea

Delta Hotels lanzó oficialmente el Delta Hotels by Marriott Frankfurt Offenbach, que marca el debut europeo de la marca hotelera. La apertura es un hito importante en el despliegue mundial de la cartera de hoteles de gran prestigio de Delta, una de las marcas de más rápido crecimiento de la compañía.

Situado en la orilla izquierda del río Main, entre el centro de la ciudad de Frankfurt y Offenbach, el hotel ofrece fácil acceso a las abundantes atracciones históricas y culturales de la ciudad, y a un corto paseo del Banco Central Europeo. Las 223 amplias habitaciones y suites del hotel ofrecen una comodidad moderna: elegantemente decoradas y decoradas en tonos relajantes, con ventanas del piso al techo que inundan las habitaciones con una gran cantidad de luz natural, al tiempo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Y, teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno, la entrada de la habitación sin llave se ofrece a través de la aplicación Marriot Mobile.

Con el enfoque de la marca en perfeccionar y elevar los pequeños detalles que marcan una gran diferencia durante el viaje, los huéspedes también pueden esperar disfrutar de agua embotellada de cortesía, conexión Wi-Fi rápida y gratuita y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

La excepcional ubicación frente al mar, combinada con excelentes enlaces de transporte, será atractiva para el mercado de negocios y reuniones. El hotel ofrece 590 metros cuadrados de espacio ultramoderno para eventos, que incluye nueve salas multifuncionales, además de un centro de negocios abierto las 24 horas y estacionamiento en el lugar.

Operado por Odyssey Offenbach GmbH, se prevé que las elegantes reuniones, eventos y funciones gastronómicas de Delta Hotels Frankfurt Offenbach sean igual de populares entre los huéspedes y los empleados del grupo de empresas cercanas. Fácilmente accesible desde el aeropuerto, lugares de interés como Römerberg, Staedel Museum y las elegantes boutiques de Goethestrasse también están cerca.

Delta Hotels Frankfurt Offenbach
Delta Hotels Frankfurt Offenbach

La aerolínea Wizz Air anunció ayer tres nuevos servicios desde Kiev a Berlín, Frankfurt y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas serán operadas diariamente, ofreciendo innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde solo 29.99 euros.

Wizz Air comenzó a operar desde el aeropuerto internacional Igor Sikorsky de Kiev en 2008 y después de 10 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta tres nuevas rutas a dos países diferentes: Alemania y Austria. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kiev, Wizz Air ofrece ahora 23 rutas a 11 países, incluidos los servicios a Tallin y Lisboa, que comenzarán en junio.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 1.5 millones de asientos desde Ucrania, con un crecimiento del 95% año tras año, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de billetes de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air
Wizz Air

Página 1/91234...Última »