All Nippon Airways – ANA

La aerolínea japonesa All Nippon Airways, que transporta a más de 45 millones de pasajeros al año, ha elegido el vino de la D.O. Rueda Castelo de Medina Sauvignon Blanc como único vino español que ofertarán a sus pasajeros de la Business Class, según ha informado la bodega vallisoletana.

La principal línea aérea que opera en el mercado japonés ha optado por este vino blanco monovarietal de la variedad francesa para servirlo en los trayectos internacionales de la compañía, que unirán Japón con América del Norte, Europa y el resto de Asia hasta febrero del 2016.

El contrato que une a la bodega vallisoletana con All Nippon Airways especifica que la aerolínea japonesa se llevará más de 25.000 botellas del Castelo de Medina Sauvignon Blanc durante el período acordado.

Para elegir los vinos de su catálogo de la clase business, All Nippon Airways ha catado más de 2.400 vinos llegados de todo el mundo, de los que 300 pasaron a la selección final, en la que se eligieron los 9 vinos que serán servidos a los pasajeros hasta febrero del 2016.

Después de una ceremonia en la que se ha cortado una cinta roja y se ha bebido el tradicional sake, el vuelo inaugural de All Nippon Airway’s (ANA) que conecta el aeropuerto internacional de Tokio Narita con el aeropuerto internacional Houston George Bush ha partido esta mañana desde suelo estadounidense.

Como miembro de Star Alliance y de un convenio con United Airlines, ANA ha expandido su servicio sin escalas a desde Tokio a Houston ofreciendo a sus clientes vuelos diarios entre ambas ciudades. Los miembros de Star Alliance pueden ahora elegir entre volar por la mañana o por la tarde en cada una de las dos direcciones, teniendo así mayor flexibilidad, especialmente para aquellos que buscan un segundo destino una vez llegan a Houston o Tokio, ya que podrán conectar con otros vuelos a Asia y América.

El Boeing 777-300ER que se usa para estos vuelos diarios ha sido recibido con una calurosa bienvenida en la puerta de embarque. Los 250 asientos del avión están distribuidos en 8 para first class, 52 para business y el resto para clase económica o turista.

All Nippon Airway's (ANA)
All Nippon Airway’s (ANA)

La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) lanzará un nuevo servicio desde el aeropuerto internacional Narita de Tokio a Bruselas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La fecha exacta del inicio de los vuelos con destino Bruselas, el horario y el tipo de aeronaves que serán utilizadas en la ruta, se dará a conocer más adelante, tras la aprobación por parte de las autoridades competentes.

Con esta nueva ruta, ANA eleva a seis el número de ciudades europeas a las que vuela sin escalas. Como servicios directos a Europa, la aerolínea opera desde el aeropuerto internacional de Narita o desde el aeropuerto de Haneda, ambos en Tokio, a las ciudades de Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Londres y París.