American Airlines añade una nueva ruta entre Miami y Frankfurt

American Airlines ha añadido un nuevo destino internacional esta misma semana desde su hub del aeropuerto internacional de Miami que conectará esta ciudadad con Frankfurt, Alemania. Los nuevos vuelos de American Airlines con la capital financiera de Europa serán operados por aviones Boeing 767-300 y darán a los viajeros una nueva opción frente a su competidor directo en esta misma ruta: Lufthansa.

“American Airlines continúa siendo un socio de gran valor para Miami y su comunidad, y hay que felicitarles gracias a su nueva ruta entre Miami y Frankfurt, ” dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez.

Frankfurt cuenta con la segunda zona metropolitana más grande de Alemania, siendo sede de numerosos bancos privados, de una de las Bolsas más influyentes de Europa, es sede del Banco Central Europeo y del banco central de la República Federal de Alemania. La localización de la ciudad es perfecta pues está situada en el corazón de la Unión Europea, lo que convierte a su aeropuerto en un hub de transportes de gran valor. El aeropuerto de Frankfurt ofrece una gran variedad de conexiones nacionales e internacionales, mientras que la estación de tren de la ciudad ofrece conexiones con Alemania y Europa.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.