AMResorts

La cadena AMResorts abrirá en diciembre de este año su nuevo hotel Now Garden Punta Cana con 180 habitaciones y la modalidad “todo incluido”. El nuevo establecimiento contará con bañeras de hidromasaje en el balcón de todas las habitaciones, y sus clientes disfrutarán del concepto Unlimited-Luxury (Lujo Sin Límites) de la marca que incluye, entre otros beneficios, room service las 24 horas.

El nuevo hotel tiene 4 restaurantes, tres bares y salones. Sus huéspedes podrán disfrutar del club de adolescentes, la bolera, los seis restaurantes y siete bares y salones del Now Larimar Punta Cana. El Now Garden también incluirá actividades, programas diurnos y nocturnos y aventuras, que están disponibles para todas las edades e intereses.

AMResorts, empresa perteneciente a Apple Leisure Group, incrementará su presencia en República Dominicana con Now Onyx Punta Cana. Representa el tercer convenio de administración firmado en dicho país, el cual será el segundo hotel family-friendly de la marca Now Resorts & Spas en el destino, lo que significa un crecimiento del 30% en la cartera de hoteles del grupo en lo que va del año.

“Apple Leisure Group ha hecho un gran esfuerzo para expandirse en República Dominicana en 2015,” dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La isla sigue siendo un destino altamente popular y nuestro exitoso historial de rentabilidad en la región, seguirá fomentando nuestro acelerado crecimiento en el Caribe.”

La construcción del Now Onyx Punta Cana se iniciará el 1 de junio próximo para abrir sus puertas en noviembre de 2016. Contará con 500 habitaciones y suites de lujo, y se ubicará en la región de Uvero Alto, Punta Cana, en la costa noreste de la República Dominicana, con espectaculares vistas del mar Caribe y acceso a una playa de fina arena blanca, a un lado de la propiedad hermana Breathless Punta Cana Resort & Spa.

Con el objetivo de ampliar los destinos de la marca, AMResorts ha anunciado una nueva propiedad en Panamá: Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, proyecto que se estrenará en diciembre de 2015. El establecimiento de lujo contará con 303 habitaciones, zona de spa y salas para eventos y convenciones. Siguiendo el concepto de la marca, habrá servicio de conserjería 24 horas y restaurantes gourmet.

“Los huéspedes podrán disfrutar de hasta cinco piscinas con vistas espectaculares del Océano Pacífico, una playa privada de arena dorada y fácil acceso a las atracciones populares como el Canal de Panamá, el centro histórico de la Ciudad Antigua conocida como el Casco Antiguo y el Teleférico Gamboa con vistas a un bosque tropical”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de los Resorts de AM.

La cadena norteamericana AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha firmado la incorporación de su primer hotel de la marca Sunscape Resorts & Spas, especializada en familias, en Jamaica: el Sunscape Montego Bay. Se trata de la tercera propiedad de AMResorts en el país y la séptima incorporación de la compañía en 2015, justo tras el anuncio de su última firma en México: un nuevo hotel en Los Cabos.

“Introducir otra nueva marca de nuestro portfolio en Jamaica es testimonio de nuestro desarrollo récord en el país”, afirma el CEO de Apple Leiusure Group, Alex Zozaya. “Apple Leisure Group lleva dos de cada diez clientes de Estados Unidos al Caribe, y Jamaica es uno de los destinos más populares en la región con más de dos millones de visitantes en 2014. La suma del Sunscape Montego Bay nos permite fortalecer nuestra contribución al continuado crecimiento turístico del país”.

Sunscape Resorts & Spas
Sunscape Resorts & Spas

AMResorts comenzará a introducir mejoras en el resort en mayo de 2015 para incorporar los estándares de la marca Sunscape. Las actualizaciones serán cuidadosamente planificadas e integradas, permitiendo a los clientes seguir disfrutando del hotel durante el proceso. La cadena asumirá oficialmente la operación del resort el 1 de agosto de 2015, y se mantendrá bajo la marca Sunset Beach Resort, Spa and Water Park, como el Oasis at Sunset, hasta que se complete su entrada oficial en la nueva enseña a finales de año.

El hotel cuenta con 430 habitaciones repartidas en un edificio de 10 plantas que ofrecen excepcionales vistas a la bahía, incluyendo además un parque acuático y un casino. Los alojamientos están concebidos bajo el concepto vacacional de AMResorts denominado Unlimited-Fun® , lo que incluye servicios específicos para las familias como habitaciones conectadas, amenities para los niños, bebidas y comidas sin límite –incluyendo opciones a la carta-, un club infantil Explorer’s, entretenimiento diurno y spa de lujo, entre otras facilidades. En el área de Preferred Club se incluyen suites con acceso directo a la piscina.

AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, incorporará un nuevo hotel en México: Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa. El resort, que abrirá para el inicio de la temporada de invierno, es la sexta suma al catálogo de la cadena en 2015. AMResorts proyecta una fuerte expansión en 2015, tras crecer un 20% en 2014.

La marca ha sido diseñada para singles, parejas y grupos de amigos dentro de una oferta para sólo adultos (no se admiten menores de 16 años). El Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa contará con 169 habitaciones y suites con vistas al mar, un lujoso spa y varios restaurantes, bares y lounges. El resort estará preparado para recibir los primeros clientes en noviembre de 2015.

“Dada la impresionante recuperación de Los Cabos tras el huracán Odile y la continuada popularidad del destino, era el momento ideal para introducir a los viajeros en nuestro innovador concepto de resort para sólo adultos”, ha comentado el CEO de Apple Leiusure Group, Alex Zozaya.

Cabo San Lucas, México
Cabo San Lucas, México

“Mientras Apple Leisure Group continua introduciendo sus productos y servicios vacacionales de alta gama en nuevos destinos como Panamá o Aruba, México se mantiene como una parte clave en nuestra estrategia de crecimiento”, ha afirmado el vicepresidente y responsable de estrategia del grupo, Javier Coll. “Tenemos lazos duraderos en México y hemos disfrutado de un gran éxito en la región. Nuestra profunda experiencia en la industria y el récord de crecimiento en el país nos convierte en un valioso recurso para los propietarios que buscan entrar en un mercado tan atractivo como el Cabo San Lucas”.

El Breathless Cabo San Lucas ofrece sus servicios dentro del concepto Unlimited-Luxury de la marca, que incluye alojamiento de lujo, servicio de habitaciones y conserjería 24 horas, alimentos gourmet, bebidas sin límite y entretenimiento diario, entre otras cosas.