Amsterdam

La aerolínea letona airBaltic lanzará una nueva ruta entre Tallin y Amsterdam el 27 de marzo de 2016. Esta conexión ofrecerá conexiones convenientes entre las dos capitales, conectando Tallin vía Amsterdam con el resto del mundo.

Christophe Viatte, jefe comercial de airBaltic: “El mercado natural de airBaltic es Letonia, Estonia y Lituania. Los nuevos vuelos directos de la compañía a otros países fortalecerán nuestro servicio con los mayores hubs en Europa y ofrecerán un mayor número de conexiones con destinos de todo el mundo.”

airBaltic volará entre Tallin y Amsterdam 7 veces por semana. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-500 para un vuelo con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. El precio de los billetes parte de los 75 euros por trayecto, incluyendo tasas y gastos de gestión.

airBaltic
airBaltic

La aerolínea de bajo coste EasyJet abre nuevas rutas desde el aeropuerto de Amsterdam. En concreto, comenzará a volar a las siguientes localidades: Lyon, Tel Aviv, Tenerife , Salzburgo y Grenoble.

Todos estos nuevos destinos comenzarán a funcionar tras la temporada de verano. En cuanto a las frecuencias de los mismos, serán las siguientes:

  • Lyon, 4 vuelos semanales desde el 17 de diciembre.
  • Tel Aviv, 4 vuelos semanales desde el 26 de octubre.
  • Tenerife Sur, 2 vuelos semanales en invierno.
  • Salzburgo, 3 vuelos semanales en invierno.
  • Grenoble, 1 vuelo semanal en invierno.
easyJet
easyJet

El jefe ejecutivo de Qatar Airways Group, su excelencia Akbar Al Baker, dio una rueda de presnta en el hotel Intercontinental Amstel de Amsterdam para hablar del nuevo destino de la aerolínea que dirige.

Dirigiéndose a un selecto grupo de VIP’s y diferentes medios locales e internacionales, Al Baker desveló todos los detalles de la inminente puesta en servicio de la ruta entre el aeropuerto internacional de Amsterdam Schiphol con el país qatarí, destacando los múltiples beneficios que la nueva ruta va a ofrecer.

La ruta entre Amsterdam y Doha será operada seis veces por semana con un Boeing 787 Dreamliner de nueva generación.

Qatar Airways
Qatar Airways