ANA celebra el vuelo inaugural entre Houston y Tokio

Después de una ceremonia en la que se ha cortado una cinta roja y se ha bebido el tradicional sake, el vuelo inaugural de All Nippon Airway’s (ANA) que conecta el aeropuerto internacional de Tokio Narita con el aeropuerto internacional Houston George Bush ha partido esta mañana desde suelo estadounidense.

Como miembro de Star Alliance y de un convenio con United Airlines, ANA ha expandido su servicio sin escalas a desde Tokio a Houston ofreciendo a sus clientes vuelos diarios entre ambas ciudades. Los miembros de Star Alliance pueden ahora elegir entre volar por la mañana o por la tarde en cada una de las dos direcciones, teniendo así mayor flexibilidad, especialmente para aquellos que buscan un segundo destino una vez llegan a Houston o Tokio, ya que podrán conectar con otros vuelos a Asia y América.

El Boeing 777-300ER que se usa para estos vuelos diarios ha sido recibido con una calurosa bienvenida en la puerta de embarque. Los 250 asientos del avión están distribuidos en 8 para first class, 52 para business y el resto para clase económica o turista.

All Nippon Airway's (ANA)

All Nippon Airway’s (ANA)

Booking.com

Los comentarios están cerrados.