Apertura del hotel Park Hyatt New York

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de su nuevo hotel Park Hyatt New York en la gran manzana, el nuevo emblema de la marca que ofrecerá un lujo sin precedentes a sus clientes en la zona del Midtown de Manhattan. Se encuentra situado en el 153 oeste de la calle 57, entre la Sexta y la Séptima avenida, a pocos minutos caminando de Central Park y del histórico Carnegie Hall.

Vistas desde el hotel Park Hyatt New York
Vistas desde el hotel Park Hyatt New York

El Park Hyatt New York cuenta con 210 habitaciones, incluyendo 92 premier suites, todas con ventanas que van del suelo al techo. El hotel está situado en las primeras 25 plantas del rascacielos One57, un icono de 90 plantas diseñado por el ganador de un premio Pritzker, Christian de Portzamparc. Las habitaciones del Park Hyatt New York son las más grandes de la ciudad de Nueva York, con 44 metros cuadrados, mientras que las habitaciones más lujosas llegan a los 50 metros cuadrados. Los precios para una habitación normal oscilan entre los 795 y los 1.295 dólares por noche.

La firma Yabu Pushelberg se ha encargado del diseño interior del Park Hyatt New York, inspirado en las casas más ilustres del Upper East Side de Nueva York. El chef Sebastien Archambault es el encargado de las operaciones culinarias del hotel, incluyendo la carta del restaurante, The Back Room at One57, y los espacios para eventos del hotel. También existe un spa y una zona de tres plantas con hidroterapia, piscina, vestuarios y otras facilidades.