Atenas

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, ha anunciado una nueva ruta desde Atenas a Heraklion, que comenzará el 15 de junio de 2018, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Esta nueva ruta ofrecerá aún más opciones a los consumidores griegos y ya está disponible para reservar en el sitio web de Ryanair.com.

Nicolas Lardos, de Ryanair dijo: “Estamos encantados de lanzar el nuevo servicio de Atenas a Heraklion, que tiene una frecuencia de cuatro vuelos a la semana a partir de junio de 2018 y ya está disponible para su reserva a través de la página web Ryanair.com.

Para celebrar, estamos ofreciendo tarifas desde 19,99 € que estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del martes (22 de mayo) para viajar hasta finales de junio de 2018. Dado que estas tarifas bajas se agotarán pronto, nuestros clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com para que no pierdan la oportunidad “.

Ryanair
Ryanair

Eurowings celebró una conferencia de prensa sobre las nuevas rutas esta tarde en Atenas. Al panel de oradores asistieron Markus Leopold , Director Regional Senior de Eurowings e Ivan Orec , Director Ejecutivo de Desarrollo de Redes. Representando al Ministerio de Turismo, el evento fue honrado con la presencia del Sr. Giorgos Tzialas , Secretario General de Política y Desarrollo Turísticos.

Eurowings lanza 16 nuevas rutas desde Grecia este verano, ofreciendo 66 rutas en total a la República Helénica. Corfú, Heraklion y Kos tienen cuatro nuevas rutas, Rodas tres y Zakynthos una nueva ruta. Además, Eurowings está incrementando las frecuencias en 6 rutas existentes a Grecia este verano. Por lo tanto, Eurowings crecerá un 40% este año en Grecia, transportando más de 1,4 millones de pasajeros.

Eurowings
Eurowings

La aerolínea española de bajo coste Volotea inauguró el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Atenas Eleftherios Venizelos su primera base en Grecia, con un vuelo con destino a la isla turística de Miconos. De esta manera, la compañía ofrece ocho rutas desde Atenas, dos de ellas nuevas: una internacional a Verona (Italia) y otra doméstica a Heraclión.

La aerolínea basa en el aeropuerto internacional de Atenas un Boeing 717 y permitirá crear alrededor de 30 puestos de trabajo, según informó la propia compañía en un comunicado de prensa.

Con la nueva de Atenas, Volotea cuenta en total con doce bases operativas y una plantilla de en torno a 900 empleados.

Volotea
Volotea

Cobalt Air , la aerolínea más grande de Chipre, está reforzando su red de rutas europea con la incorporación de un nuevo servicio desde el aeropuerto de Londres Gatwick al aeropuerto de Atenas. Contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y comenzará a operar a partir del sábado 31 de marzo de 2018. El vuelo tendrá una duración aproximada de 4 horas.

El nuevo servicio de Atenas pasa a ser la segunda ruta de la aerolínea hacia el aeropuerto londinense, que ya opera una conexión entre Larnaca y la ciudad del Támesis, con 6 frecuencias semanales. Ambas rutas se operan con aviones Airbus A320, con una cabina dividida en económica y otra business.

Andrew Madar , CEO de Cobalt Air, comentó: “Estamos encantados de tener esta oportunidad de ampliar nuestra huella en la aviación europea y comenzar servicios directos de Londres a Atenas a fines de este mes. Nuestra presencia en Atenas ya es fuerte debido a nuestros servicios existentes a Larnaca y Pafos desde la capital griega. Estamos muy contentos de traer competencia adicional y tarifas atractivas a la ruta de Londres a Atenas”.

Cobalt Air
Cobalt Air

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el programa de invierno para Atenas y Tesalónica, con 13 nuevas rutas y vuelos adicionales a otras cinco rutas, lo que contribuirá al transporte de 5.7 millones de pasajeros al año y el aumento del tráfico en un 14%.

Configuración del programa para Atenas:

  • 6 nuevas rutas a Aqaba (2 por semana), Catania (2 por semana), Dublín (2 por semana), Eindhoven (3 por semana), Marrakech (2 por semana) y Palermo (2 por semana).
  • Más vuelos a Bucarest (1 semana), Thessaloniki (3 diarios) y Sofía (1 diario).
  • 25 rutas en total.
  • 9 millones de pasajeros por año (aumento del 10%).
  • 2.200 puestos de trabajo.

Configuración del programa para Tesalónica:

  • 2 nuevas rutas a Bolonia (2 por semana) y Nuremberg (2 por semana).
  • Restablecer 5 rutas a Bratislava (2 por semana), Chania (4 semanales), Hamburgo (2 por semana), Paris Beauvais (2 por semana) y Varsovia Montlin (2 por semana).
  • Más vuelos a Milán Bérgamo (3 por semana) y Bruselas (3 por semana).
  • 21 rutas en total.
  • 7 millones de pasajeros por año (aumento del 21%).
  • 1.300 puestos de trabajo.

Para celebrar el anuncio del nuevo programa de invierno de Atenas 2018, la aerolínea ha puesto a la venta un número limitado de billetes que van desde 16,99 €, oferta disponible hasta la medianoche del viernes (9 de marzo).

Ryanair
Ryanair

Página 1/212