Australia

W Hotels Worldwide regresa a Australia con la apertura de W Brisbane. Propiedad de Shayher Group, W Brisbane es una adición vibrante al soleado sureste de Queensland (a menudo conocido como el “Estado del sol”) en una ubicación estelar con vistas al río Brisbane. El nuevo hotel ofrece una mezcla intoxicante de estilo urbano de ritmo rápido y diseño moderno, todo con un punto de vista Aussie decididamente atrevido. Con días soleados y noches eléctricas, no hay mejor lugar que W Brisbane para disfrutar de la vibrante cultura y la rica vida nocturna de la ciudad.

Brisbane es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Australia, un destino ideal para que W traiga su nuevo / próximo estilo de vida. Situado a orillas del río en el distrito central de negocios de la ciudad, W Brisbane celebra la historia de la famosa región. El hotel abraza la conexión de Brisbane con la identidad australiana y los elementos emblemáticos de la flora y la fauna de Queensland con un ambiente relajado y un guiño juguetón a ‘Brisvegas‘.

La renombrada agencia australiana de diseño de interiores, Nic Graham & Associates, trajo su innovador diseño y mobiliario personalizado a W Brisbane. El hotel da vida al tema de “A River Dreaming“, una oda a su ubicación privilegiada a orillas del icónico río Brisbane y la conexión visual con el famoso recinto artístico de Brisbane. Las manifestaciones modernas del río de Brisbane, que en los últimos años se han convertido en el epicentro zumbido de la escena social de la ciudad, se destacan en todo el hotel, tejiendo influencias de las raíces indígenas de Australia y la herencia colonial.

El W Brisbane cuenta con 312 habitaciones, incluidas 32 suites de lujo, todas con vistas al río y lo último en tecnología y entretenimiento. Las habitaciones destacan por una pared blanca inspirada en los paneles de pared VJ que se encuentran en las casas tradicionales ‘Queenslander‘; un guiño descarado a Australiana y una batería de 10 galones de “experiencia de baño en el interior”. La penúltima Suite Extreme Wow (la interpretación moderna de la marca de la suite presidencial tradicional) en el nivel 33 muestra una vista panorámica sin límites desde el río hasta las montañas y más allá .

En W Brisbane hay 1.100 metros cuadrados de espacio para eventos preparan el escenario para reuniones y eventos emocionantes y emocionantes. La Gran Sala de 595 metros cuadrados cautiva a gran escala, ya que el lugar en expansión celebra la forma serpentina del río y su efecto dominó en todo el diseño. El techo brilla con 260 luces centelleantes que recuerdan una clara noche estrellada en el interior de Queensland. La iluminación de declaración de vanguardia y los paneles de pared LED de cuatro metros ayudarán a los huéspedes a exhibir presentaciones y presentaciones cautivadoras, y W Brisbane se erige como el único hotel en Queensland que cuenta con estas instalaciones audiovisuales de primer nivel. Las salas de reuniones adicionales incluyen los versátiles estudios y la sala de estrategia que exhiben fabulosas vistas al río y el glorioso sol de Queensland con ventanas de piso a techo y balcones privados.

W Brisbane
W Brisbane

La aerolínea de bajo coste Norwegian ha conseguido los permisos necesarios para conectar Buenos Aires con la ciudad australiana de Perth a través de la ruta más corta: atravesar la Antártida.

Aerolíneas Argentinas solía bordear la Antártida para unir Buenos Aires con Sidney, pero abandonó la ruta en 2014. Actualmente, la única aerolínea que une Argentina con Oceanía es Air New Zealand, que conecta al aeropuerto de Ezeiza con Auckland.

Diego Berazategui, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio en Australia, señaló que los estudios “muestran que un vuelo transpolar entre Buenos Aires y Perth podrían tomar menos de 15 horas y posicionar a Perth como un gran destino de conexión para pasajeros internacionales entre Asia y Latinoamérica”.

Norwegian
Norwegian

La aerolínea australiana Qantas ha anunciado que comenzará a operar una ruta diaria entre las ciudades de Melbourne y Denpasar, en Bali. Los vuelos empezarán a funcionar desde el 23 de junio de 2018 y los billetes ya se pueden comprar a través de los canales habituales de venta.

Este anuncio completa la ruta que ofrece Qantas entre Sidney y Denpasar durante todo el año, reflejando así la fuerte demanda de los clientes de la aerolínea hacia uno de los destinos más populares de vacaciones entre los australianos.

En colaboración con Jetstar, los clientes del grupo Qantas contarán con 84 vuelos hacia Bali desde cualquier punto de Australia, y se convierte así en la compañía con más presencia en la isla.

Qantas Airlines
Qantas Airlines

La aerolínea Etihad Airways conectará Abu Dhabi y Melbourne, la mayor ciudad de Australia, con un avión Airbus A380 que operará dos vuelos diarios entre ambos destinos a partir del 1 de junio de 2016, según ha informado la compañía aérea en un comunicado este lunes.

De esta manera, la aerolínea sustituye el modelo Boeing 777-300ER que cubre la ruta por el ‘superjumbo’ de Airbus, que dispone de tres habitaciones de lujo a bordo, así como innovación en todas las cabinas de la aeronave.

El nuevo Airbus A380 incrementa además las plazas ofertadas en un 26% cada semana, hasta superar los 11.500 asientos. La compañía aérea quiere dar así respuesta a la buena demanda que está registrando esta ruta, solo tres meses desde su puesta en marcha.

El vuelo partirá de Abu Dhabi a las 21.45 hora local y llegará a las 17.20 hora local -más una hora- de Melbourne. El segundo vuelo diario despegará de Emiratos Árabes Unidos a las 10.30 hora local y aterrizará a las 06.05 hora local -más una hora- en la capital australiana.

En cuanto al trayecto de vuelta, será a las 21.45 hora local de Melbourne, con llegada a las 17.20 hora local -más una hora más- de Abu Dhabi, mientras que el segundo vuelo diario entre ambos destinos será a las 15.00 hora local, con llegada a las 23.05 hora local cada día.

Etihad Airways
Etihad Airways

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una ruta directa con una frecuencia diaria entre Doha y Sidney para el 1 de marzo de 2016. La ruta ofrecerá rápidas conexiones en la capital qatarí a los pasajeros de los vuelos procedentes de Madrid y Barcelona. Los vuelos de la nueva frecuencia entre con la ciudad australiana serán operados con el Boeing 777-300.

Los horarios de tarde en ambos sentidos de esta nueva frecuencia diaria entre Doha y Sidney favorecerán la conectividad de los pasajeros a cualquiera de los destinos de Qatar Airways. “Para el gran número de españoles que viajan a Australia cada año, la incorporación de Sídney a la red global de destinos de la aerolínea permitirá cómodas y rápidas conexiones, gracias a los vuelos de mañana que salen tanto de Madrid (los miércoles, viernes y domingos, a las 10:10h) como de Barcelona (martes, jueves y sábados, a las 11:00h) hacia Doha”, destacan los portavoces de la compañía nacional de Qatar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado el hecho de que la compañía debute en Sidney a partir de marzo con una frecuencia diaria, siendo la tercera ciudad australiana de la red de destinos de la aerolínea con vuelos diarios, tras Melbourne y Perth. “La expansión de nuestros servicios en Australia potenciará las relaciones comerciales que existen entre Qatar y Australia. Esperamos poder transportar más viajeros con destino y origen en Australia mediante nuestra extensa red global, además de ofrecer una experiencia Premium a bordo, así como en tierra a través del vanguardista aeropuerto internacional de Hamad, en Doha”, ha puntualizado.

Qatar Airways
Qatar Airways