Autograph Collection Hotels debuta en Alberta, Canadá

Autograph Collection Hotels anunció hoy su cuarta ubicación en Canadá con la apertura de The Kananaskis Mountain Lodge en las estribaciones de las Montañas Rocosas canadienses en Alberta.

El Kananaskis Mountain Lodge cuenta con 247 habitaciones, suites y lofts contemporáneos, muchos de los cuales ofrecen impresionantes vistas de las montañas. El diseño combina a la perfección lujos modernos de alta gama con vida de montaña, ofreciendo a los lugareños y viajeros un conveniente punto de partida para escaparse a la soledad del pintoresco valle de Kananaskis y explorar cuatro estaciones llenas de aventuras salvajes, como senderismo, ciclismo de montaña, esquí de fondo esquí, patinaje y raquetas de nieve.

La propiedad cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones familiares, incluido el programa KananasKIDS durante todo el año. En primavera / verano de 2018 se completará una bañera de hidromasaje interior / exterior completamente renovada, una sala de fitness, un nuevo parque acuático y un nuevo patio de recreo expansivo, un lugar de moda para que las familias se entreguen, se relajen y jueguen.

Un viaje culinario espera en los cuatro restaurantes únicos y rediseñados del Lodge. Market Café ofrece opciones de desayuno para llevar; el salón del vestíbulo Blacktail Bar ofrece cócteles artesanales; Forte, el restaurante italiano ofrece deliciosa comida casera italiana; y el Cedar Room Mountain Chophouse ofrece la marca de 32 oz Tomahawk Beef Chop.

Los huéspedes pueden mejorar aún más su estadía con un tee en el recién reabierto Kananaskis Country Golf Course, un principal destino de golf en las Montañas Rocosas canadienses, o una rejuvenecedora visita al nuevo Kananaskis Nordic Spa, que cuenta con cuatro piscinas al aire libre, seis de vapor y sauna cabañas, una sala de exfoliación, una piscina flotante de agua salada, hamacas climatizadas, además de ocho salas de tratamiento de masajes, el Two Trees Bistro, todos convenientemente ubicados en el lugar en el Lodge.

Kananaskis Mountain Lodge, Autograph Collection

Kananaskis Mountain Lodge, Autograph Collection

Booking.com

Los comentarios están cerrados.