Autograph Collection Hotels

Autograph Collection Hotels ha presentado su última propiedad con la apertura de Eugenia de Montijo, situada en el corazón de la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inspirado en el impresionante patrimonio del edificio, el hotel se integra perfectamente en la cartera única de hoteles boutique únicos en el mundo que defienden los valores de la visión, el diseño y la artesanía.

Ubicado en el antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo, del cual el hotel toma su nombre, el hotel cuenta con 40 habitaciones y dos lujosas suites; el Tiffany, que ofrece una morada cómoda y espaciosa con vistas a la ciudad, y The Empress con gloriosas vistas de los Montes de Toledo, la hermosa montaña que rodea la ciudad. Diseñado por los reconocidos arquitectos españoles Manuel Bernard y Sainz de Vicuña junto con Interior Design Leitmotiv, cada espacio captura la esencia tradicional del patrimonio del edificio, con toques modernos y elegantes en todo, desde accesorios metálicos de diseño hasta lujosos muebles de terciopelo.

Tres techos artesonados antiguos encima de la recepción, bar y restaurante, presentan tonos elegantes de grafito, mármol azul profundo y blanco y hablan de la grandeza del edificio. Situado debajo de una impresionante cúpula de cristal se encuentra el animado vestíbulo donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse en las mesas Tiffany-blue y disfrutar de una variedad de deliciosos cócteles.

Los espacios gastronómicos del hotel incluyen The Dressing, basado en el vestuario original de la Emperatriz, donde se sirve el desayuno, y el restaurante Mr. Worth Atelier, una reinvención moderna de una taberna toledana donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional española, con alta calidad, ingredientes del mercado local. Si los huéspedes prefieren probar los manjares de la ciudad en la comodidad del hotel, hay un servicio de entrega de restaurante local disponible bajo petición.

Los huéspedes que buscan mimarse son bienvenidos en el spa y centro de bienestar del hotel, Eugenia’s Bath, un santuario pacífico y privado, y el único spa de la ciudad situado en el barrio histórico. El spa cuenta con baño de vapor, sauna e instalaciones de piscina de chorros, rodeadas de una impresionante arquitectura romana original. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de salud y belleza.

La elección perfecta para un retiro de la ciudad con encanto, Eugenia de Montijo también está equipado para bodas íntimas y conferencias corporativas con dos espacios para eventos, que ofrece una capacidad de hasta 40 personas. Las instalaciones adicionales dentro del hotel incluyen un pequeño gimnasio.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection
Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Autograph Collection Hotels anunció hoy la apertura de RYSE en Hongdae, el vecindario conocido por ser un creador de tendencias creativas en Seúl. RYSE es el segundo hotel de Autograph Collection en Seúl y se une a la cartera diversa de la marca de más de 135 hoteles en todo el mundo que defienden los valores de la visión, el diseño y la artesanía.

Hongdae exhibe la autoexpresión y la individualidad en todo momento, y RYSE celebra ingeniosamente la estética de los dulces de neón del vecindario de una manera sofisticada. Concebido y diseñado por el mundialmente reconocido Michaelis Boyd, los interiores del hotel colisionan enérgicamente: el hormigón desnudo y el metal de latón industrial se combinan con el suelo de color rosa brillante y las instalaciones de arte moderno reinan. El concepto de arte del hotel comienza con un mural artístico al aire libre y continúa a través del vestíbulo, donde las exposiciones pop-up presentan inesperadas esculturas colgantes.

RYSE Autograph Collection cuenta con 272 habitaciones inspiradoras que incluyen 14 suites; cada uno diseñado para resaltar una obra de arte prominente de una colección exclusiva para el hotel. Algunas suites han sido especialmente personalizadas por cerebros creativos, incluidos el fotógrafo de bellas artes Laurent Segretier y el artista del collage Charles Munka; escultor radicado en Seúl que define el espacio con películas ligeras y policromáticas Yeojoo Park, y el cuenta cuentos multimedia Maekan. Estas suites Artist están curadas con una fuerte estética e individualidad para abarcar la cultura juvenil de Hongdae. La suite Executive Producer de 230 metros cuadrados, ubicada en el vigésimo piso, cuenta con obras de arte cuidadosamente seleccionadas y una pared gráfica del reconocido diseñador gráfico coreano Na Kim.

El restaurante gourmet informal Long Chim toma comida tailandesa de la calle y la convierte en un viaje culinario, ofreciendo sabores auténticos, picantes y frescos directamente desde Bangkok. Hecho para compartir y socializar, es un concepto del chef David Thompson de Nahm, con estrellas Michelin. Tartine Bakery & Café de San Francisco ofrece sabores refrescantes y naturales a las delicias caseras. Además, tres camareros del bar más famoso y reconocido de Seúl, Le Chamber, se están uniendo para llevar sus habilidades de campeonato mundial al bar y salón de la azotea, el Side Note Club. Con una vista impresionante, los huéspedes pueden experimentar cócteles creativos de talla mundial y música elegante cuidadosamente curada por el famoso DJ coreano, DJ Soulscape y la tripulación RYSE siempre de moda. No solo es un lugar de visita obligada para los huéspedes del hotel, sino también para los conocedores de cócteles de Hongdae y Seúl.

RYSE cuenta con un gimnasio exclusivo y casi 500 metros cuadrados de tiendas minoristas emblemáticas que exhiben ropa de calle boutique que une la alta costura con la cultura y el arte callejero. Los espacios para reuniones y eventos del hotel fomentan la creatividad en sus 1.400 metros cuadrados de ambiente relajado. Los espacios lounge permiten a los invitados intercambiar ideas y trabajar a su propio ritmo, antes de reunirse para reunirse y divertirse en la Galería RYSE lo suficientemente grande como para 300 invitados.

RYSE, Autograph Collection
RYSE, Autograph Collection

Autograph Collection Hotels, junto con RD Olson Development, anunciaron hoy la apertura de Lido House, una elegante celebración del icónico estilo de vida costero del sur de California en el corazón de Newport Beach. Lido House se une a la cartera diversa de la marca de más de 140 hoteles únicos que defienden a los propietarios visionarios, el diseño inteligente y la artesanía.

Ubicado en el sitio del antiguo ayuntamiento, el hotel rinde homenaje al monumento histórico a través de su cuidado diseño interior y excelencia culinaria. El íntimo complejo de 130 habitaciones se encuentra a pocos pasos de Lido Marina Village, el puerto deportivo de Newport Beach y el centro comercial y de restaurantes. Con un diseño interior liderado por EDG Design, Lido House fusiona el estilo náutico con la arquitectura de estilo Cape Cod para brindar el mejor retiro costero en el Condado de Orange.

Adoptando el concepto de “hogar lejos del hogar”, el hotel también cuenta con cinco cabañas de tres pisos estilo residencial, cada una con 1.300 pies cuadrados, que incluyen un patio en la azotea, una barbacoa personal y una chimenea. Cada una de las cabañas únicas tiene un motivo de diseño distintivo y auténtico creado por un diseñador local diferente: Grace Blu Design, Jennifer Mehditash Design, Brooke Wagner Designer, Erica Bryen Design y Blackband Design.

Establecido para servir como el nuevo punto culinario de Newport Beach, Lido House ofrece una variedad de opciones gastronómicas distintas para satisfacer cualquier antojo y ocasión. El restaurante principal del hotel, The Table’s Pacific Pub & Kitchen, rinde homenaje a las raíces del ayuntamiento del sitio en su nombre y su diseño cómodo y contemporáneo con un menú de marisco sostenible y platos de verduras; cócteles creativos, dirigidos por un chef; una barra sin procesar; mostrador de chef y vibrante cocina de acción abierta. Desde arriba Roofdeck sirve como cautivador bar en la azotea del Lido House – el único en Newport Beach – que ofrece una escena animada, sofisticado; mientras que Crew Coffee + Cremerie ofrece mezclas curadas de café y helados clásicos, elaborados con ingredientes de todo el mundo y servidos con un toque decadente.

Diseñado como un destino todo en uno, Lido House cuenta con el servicio completo de Boost Spa, un gimnasio de última generación, piscina de agua salada y cabañas, y 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos en interiores / exteriores.

Lido House, Autograph Collection
Lido House, Autograph Collection

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del African Pride Irene Country Lodge, situado en el pintoresco e histórico pueblo de Irene, en el corazón de Gauteng, la capital económica de Sudáfrica. Es un remanso de paz y tranquilidad.

La pintoresca y larga vereda bordeada de robles que conduce a la entrada del albergue te deja con la sensación de que has dejado la ciudad sin haberlo hecho. Con bellas vistas al lago, el hotel cuenta con 75 amplias habitaciones, una gran variedad de opciones para comer y un galardonado spa.

Irene es conocida por sus raíces en el arte y la cultura y los mercados locales son un testimonio de la creatividad que abunda aquí. Irene Farm, al otro lado de la ruta del African Pride Irene Country Lodge, Autograph Collection ofrece una auténtica experiencia en el campo, donde las vacas lecheras se ordeñan a diario y la tienda local vende una gran cantidad de delicadezas frescas de granja.

African Pride Irene Country Lodge
African Pride Irene Country Lodge

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del AP Mount Grace Country House & Spa, ubicado entre las escarpadas y bellas montañas de Magaliesburg, a solo una hora en coche de Johannesburgo y Pretoria.

Este íntimo hotel de 121 habitaciones ofrece una serena escapada campestre. Encender la imaginación y redescubrirse en los jardines serenos del famoso spa de hidroterapia. Relájese en el jacuzzi mientras escucha el relajante sonido de la cascada o escape en la piscina de flotación de sonido y deje que el tiempo se desvanezca. Deléitese con alimentos frescos y saludables que muestran frutas y verduras de temporada que complementan perfectamente los relajantes tratamientos de spa en el Spa Café, deléitese con la deliciosa comida de estilo campestre con un toque elegante en el galardonado restaurante Rambling Vine que ofrece menús trimestrales de temporada y un vino galardonado haga una lista o pruebe una comida “divertida” en Twist, a diferencia de otros restaurantes, la cocina se lleva al restaurante con una oferta de estilo buffet inusual. El entorno campestre encantador hace que esta experiencia sea realmente especial.

Las habitaciones reflejan una decoración moderna y contemporánea. Todas están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y baño con calentador de toallas.

AP Mount Grace Country House & Spa
AP Mount Grace Country House & Spa

Página 1/3123