Autograph Collection Hotels

Autograph Collection Hotels, junto con RD Olson Development, anunciaron hoy la apertura de Lido House, una elegante celebración del icónico estilo de vida costero del sur de California en el corazón de Newport Beach. Lido House se une a la cartera diversa de la marca de más de 140 hoteles únicos que defienden a los propietarios visionarios, el diseño inteligente y la artesanía.

Ubicado en el sitio del antiguo ayuntamiento, el hotel rinde homenaje al monumento histórico a través de su cuidado diseño interior y excelencia culinaria. El íntimo complejo de 130 habitaciones se encuentra a pocos pasos de Lido Marina Village, el puerto deportivo de Newport Beach y el centro comercial y de restaurantes. Con un diseño interior liderado por EDG Design, Lido House fusiona el estilo náutico con la arquitectura de estilo Cape Cod para brindar el mejor retiro costero en el Condado de Orange.

Adoptando el concepto de “hogar lejos del hogar”, el hotel también cuenta con cinco cabañas de tres pisos estilo residencial, cada una con 1.300 pies cuadrados, que incluyen un patio en la azotea, una barbacoa personal y una chimenea. Cada una de las cabañas únicas tiene un motivo de diseño distintivo y auténtico creado por un diseñador local diferente: Grace Blu Design, Jennifer Mehditash Design, Brooke Wagner Designer, Erica Bryen Design y Blackband Design.

Establecido para servir como el nuevo punto culinario de Newport Beach, Lido House ofrece una variedad de opciones gastronómicas distintas para satisfacer cualquier antojo y ocasión. El restaurante principal del hotel, The Table’s Pacific Pub & Kitchen, rinde homenaje a las raíces del ayuntamiento del sitio en su nombre y su diseño cómodo y contemporáneo con un menú de marisco sostenible y platos de verduras; cócteles creativos, dirigidos por un chef; una barra sin procesar; mostrador de chef y vibrante cocina de acción abierta. Desde arriba Roofdeck sirve como cautivador bar en la azotea del Lido House – el único en Newport Beach – que ofrece una escena animada, sofisticado; mientras que Crew Coffee + Cremerie ofrece mezclas curadas de café y helados clásicos, elaborados con ingredientes de todo el mundo y servidos con un toque decadente.

Diseñado como un destino todo en uno, Lido House cuenta con el servicio completo de Boost Spa, un gimnasio de última generación, piscina de agua salada y cabañas, y 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos en interiores / exteriores.

Lido House, Autograph Collection
Lido House, Autograph Collection

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del African Pride Irene Country Lodge, situado en el pintoresco e histórico pueblo de Irene, en el corazón de Gauteng, la capital económica de Sudáfrica. Es un remanso de paz y tranquilidad.

La pintoresca y larga vereda bordeada de robles que conduce a la entrada del albergue te deja con la sensación de que has dejado la ciudad sin haberlo hecho. Con bellas vistas al lago, el hotel cuenta con 75 amplias habitaciones, una gran variedad de opciones para comer y un galardonado spa.

Irene es conocida por sus raíces en el arte y la cultura y los mercados locales son un testimonio de la creatividad que abunda aquí. Irene Farm, al otro lado de la ruta del African Pride Irene Country Lodge, Autograph Collection ofrece una auténtica experiencia en el campo, donde las vacas lecheras se ordeñan a diario y la tienda local vende una gran cantidad de delicadezas frescas de granja.

African Pride Irene Country Lodge
African Pride Irene Country Lodge

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del AP Mount Grace Country House & Spa, ubicado entre las escarpadas y bellas montañas de Magaliesburg, a solo una hora en coche de Johannesburgo y Pretoria.

Este íntimo hotel de 121 habitaciones ofrece una serena escapada campestre. Encender la imaginación y redescubrirse en los jardines serenos del famoso spa de hidroterapia. Relájese en el jacuzzi mientras escucha el relajante sonido de la cascada o escape en la piscina de flotación de sonido y deje que el tiempo se desvanezca. Deléitese con alimentos frescos y saludables que muestran frutas y verduras de temporada que complementan perfectamente los relajantes tratamientos de spa en el Spa Café, deléitese con la deliciosa comida de estilo campestre con un toque elegante en el galardonado restaurante Rambling Vine que ofrece menús trimestrales de temporada y un vino galardonado haga una lista o pruebe una comida “divertida” en Twist, a diferencia de otros restaurantes, la cocina se lleva al restaurante con una oferta de estilo buffet inusual. El entorno campestre encantador hace que esta experiencia sea realmente especial.

Las habitaciones reflejan una decoración moderna y contemporánea. Todas están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y baño con calentador de toallas.

AP Mount Grace Country House & Spa
AP Mount Grace Country House & Spa

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del African Pride 15 On Orange Hotel, situado en la moderna zona de Gardens de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El hotel está a poca distancia del centro de la ciudad y ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de la ciudad.

Con 129 habitaciones contemporáneas, el hotel refleja un estilo peculiar y una decoración sobresaliente. Sumérgete en el sol de Ciudad del Cabo en la piscina de la azotea; disfrutar de un menú de inspiración global en Savor; beba un cóctel en la cápsula de araña elevada mientras disfruta de vistas panorámicas de la majestuosa Table Mountain; o mímate con un relajante spa.

Todas las habitaciones presentan muebles de diseño, alfombras aterciopeladas e iluminación ambiental. Además incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod y baño con bañera extragrande y ducha de efecto lluvia.

African Pride 15 On Orange Hotel
African Pride 15 On Orange Hotel

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del African Pride Melrose Arch Hotel, idealmente situado en el corazón de Johannesburgo, Sudáfrica. El hotel residencial de 118 habitaciones es una combinación única de diseño elegante y servicio excepcional.

Situado en un barrio animado, repleto de cafeterías, restaurantes al aire libre, moda de la calle y más, el hotel marca la pauta para una experiencia urbana claramente contemporánea dentro de una ciudad palpitante. Cene en el restaurante March que ofrece cocina internacional, o quédese junto al fuego en el Library Bar tomando una copa o simplemente acomódese junto a las aguas cristalinas de la piscina al aire libre y déjese inspirar por los cubos y espejos de gran tamaño y las sorpresivas ventanas emergentes de diseño. hotel que realza el carácter y el estilo únicos de este hotel.

El African Pride Melrose Arch Hotel ofrece habitaciones amplias con una decoración chic. Todas las habitaciones tienen iluminación ambiental y TV vía satélite. Además, el reproductor de DVD incluye una selección de películas gratuitas, disponibles en la recepción bajo petición.

African Pride Melrose Arch Hotel
African Pride Melrose Arch Hotel

Página 1/212