Autograph Collection Hotels abre el hotel RYSE en Hongdae, Seúl

Autograph Collection Hotels anunció hoy la apertura de RYSE en Hongdae, el vecindario conocido por ser un creador de tendencias creativas en Seúl. RYSE es el segundo hotel de Autograph Collection en Seúl y se une a la cartera diversa de la marca de más de 135 hoteles en todo el mundo que defienden los valores de la visión, el diseño y la artesanía.

Hongdae exhibe la autoexpresión y la individualidad en todo momento, y RYSE celebra ingeniosamente la estética de los dulces de neón del vecindario de una manera sofisticada. Concebido y diseñado por el mundialmente reconocido Michaelis Boyd, los interiores del hotel colisionan enérgicamente: el hormigón desnudo y el metal de latón industrial se combinan con el suelo de color rosa brillante y las instalaciones de arte moderno reinan. El concepto de arte del hotel comienza con un mural artístico al aire libre y continúa a través del vestíbulo, donde las exposiciones pop-up presentan inesperadas esculturas colgantes.

RYSE Autograph Collection cuenta con 272 habitaciones inspiradoras que incluyen 14 suites; cada uno diseñado para resaltar una obra de arte prominente de una colección exclusiva para el hotel. Algunas suites han sido especialmente personalizadas por cerebros creativos, incluidos el fotógrafo de bellas artes Laurent Segretier y el artista del collage Charles Munka; escultor radicado en Seúl que define el espacio con películas ligeras y policromáticas Yeojoo Park, y el cuenta cuentos multimedia Maekan. Estas suites Artist están curadas con una fuerte estética e individualidad para abarcar la cultura juvenil de Hongdae. La suite Executive Producer de 230 metros cuadrados, ubicada en el vigésimo piso, cuenta con obras de arte cuidadosamente seleccionadas y una pared gráfica del reconocido diseñador gráfico coreano Na Kim.

El restaurante gourmet informal Long Chim toma comida tailandesa de la calle y la convierte en un viaje culinario, ofreciendo sabores auténticos, picantes y frescos directamente desde Bangkok. Hecho para compartir y socializar, es un concepto del chef David Thompson de Nahm, con estrellas Michelin. Tartine Bakery & Café de San Francisco ofrece sabores refrescantes y naturales a las delicias caseras. Además, tres camareros del bar más famoso y reconocido de Seúl, Le Chamber, se están uniendo para llevar sus habilidades de campeonato mundial al bar y salón de la azotea, el Side Note Club. Con una vista impresionante, los huéspedes pueden experimentar cócteles creativos de talla mundial y música elegante cuidadosamente curada por el famoso DJ coreano, DJ Soulscape y la tripulación RYSE siempre de moda. No solo es un lugar de visita obligada para los huéspedes del hotel, sino también para los conocedores de cócteles de Hongdae y Seúl.

RYSE cuenta con un gimnasio exclusivo y casi 500 metros cuadrados de tiendas minoristas emblemáticas que exhiben ropa de calle boutique que une la alta costura con la cultura y el arte callejero. Los espacios para reuniones y eventos del hotel fomentan la creatividad en sus 1.400 metros cuadrados de ambiente relajado. Los espacios lounge permiten a los invitados intercambiar ideas y trabajar a su propio ritmo, antes de reunirse para reunirse y divertirse en la Galería RYSE lo suficientemente grande como para 300 invitados.

RYSE, Autograph Collection
RYSE, Autograph Collection

Booking.com