Autograph Collection Hotels abre hotel en Johannesburgo, Sudáfrica: African Pride Melrose Arch Hotel

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del African Pride Melrose Arch Hotel, idealmente situado en el corazón de Johannesburgo, Sudáfrica. El hotel residencial de 118 habitaciones es una combinación única de diseño elegante y servicio excepcional.

Situado en un barrio animado, repleto de cafeterías, restaurantes al aire libre, moda de la calle y más, el hotel marca la pauta para una experiencia urbana claramente contemporánea dentro de una ciudad palpitante. Cene en el restaurante March que ofrece cocina internacional, o quédese junto al fuego en el Library Bar tomando una copa o simplemente acomódese junto a las aguas cristalinas de la piscina al aire libre y déjese inspirar por los cubos y espejos de gran tamaño y las sorpresivas ventanas emergentes de diseño. hotel que realza el carácter y el estilo únicos de este hotel.

El African Pride Melrose Arch Hotel ofrece habitaciones amplias con una decoración chic. Todas las habitaciones tienen iluminación ambiental y TV vía satélite. Además, el reproductor de DVD incluye una selección de películas gratuitas, disponibles en la recepción bajo petición.

African Pride Melrose Arch Hotel

African Pride Melrose Arch Hotel

Booking.com

Los comentarios están cerrados.