Autograph Collection Hotels abre hotel en Magaliesburg, Sudáfrica: AP Mount Grace Country House & Spa

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del AP Mount Grace Country House & Spa, ubicado entre las escarpadas y bellas montañas de Magaliesburg, a solo una hora en coche de Johannesburgo y Pretoria.

Este íntimo hotel de 121 habitaciones ofrece una serena escapada campestre. Encender la imaginación y redescubrirse en los jardines serenos del famoso spa de hidroterapia. Relájese en el jacuzzi mientras escucha el relajante sonido de la cascada o escape en la piscina de flotación de sonido y deje que el tiempo se desvanezca. Deléitese con alimentos frescos y saludables que muestran frutas y verduras de temporada que complementan perfectamente los relajantes tratamientos de spa en el Spa Café, deléitese con la deliciosa comida de estilo campestre con un toque elegante en el galardonado restaurante Rambling Vine que ofrece menús trimestrales de temporada y un vino galardonado haga una lista o pruebe una comida “divertida” en Twist, a diferencia de otros restaurantes, la cocina se lleva al restaurante con una oferta de estilo buffet inusual. El entorno campestre encantador hace que esta experiencia sea realmente especial.

Las habitaciones reflejan una decoración moderna y contemporánea. Todas están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y baño con calentador de toallas.

AP Mount Grace Country House & Spa
AP Mount Grace Country House & Spa

Booking.com