Autograph Collection Hotels abre hotel en Toledo, España: Eugenia de Montijo

Autograph Collection Hotels ha presentado su última propiedad con la apertura de Eugenia de Montijo, Autograph Collection. Está situada en el corazón de la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inspirado en el impresionante patrimonio del edificio, el hotel se integra perfectamente en la cartera única de hoteles boutique únicos en el mundo que defienden los valores de la visión, el diseño y la artesanía.

Ubicado en el antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo, del cual el hotel toma su nombre, el hotel cuenta con 40 habitaciones y dos lujosas suites. El Tiffany, que ofrece una morada cómoda y espaciosa con vistas a la ciudad; y The Empress con gloriosas vistas de los Montes de Toledo, la hermosa montaña que rodea la ciudad. Diseñado por los reconocidos arquitectos españoles Manuel Bernard y Sainz de Vicuña junto con Interior Design Leitmotiv, cada espacio captura la esencia tradicional del patrimonio del edificio. Tiene toques modernos y elegantes en todo, desde accesorios metálicos de diseño hasta lujosos muebles de terciopelo.

Tres techos artesonados antiguos encima de la recepción, bar y restaurante, presentan tonos elegantes de grafito, mármol azul profundo y también en blanco. Hablan de la grandeza del edificio. Situado debajo de una impresionante cúpula de cristal se encuentra el animado vestíbulo. Allí los huéspedes pueden sentarse y relajarse así en las mesas Tiffany-blue y disfrutar de una variedad de deliciosos cócteles.

Los espacios gastronómicos del hotel incluyen The Dressing, basado en el vestuario original de la Emperatriz. Allí se sirve el desayuno. Y el restaurante Mr. Worth Atelier, una reinvención moderna de una taberna toledana. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional española, con alta calidad, ingredientes del mercado local. Si los huéspedes prefieren probar los manjares de la ciudad en la comodidad del hotel, hay un servicio de entrega de restaurante local disponible bajo petición.

Los huéspedes que buscan mimarse son bienvenidos en el spa y centro de bienestar del hotel, Eugenia’s Bath. Un santuario pacífico y privado, y el único spa de la ciudad situado en el barrio histórico. El spa cuenta con baño de vapor, sauna e instalaciones de piscina de chorros, rodeadas de una impresionante arquitectura romana original. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de salud y belleza.

La elección perfecta para un retiro de la ciudad con encanto. Eugenia de Montijo, Autograph Collection también está equipado para bodas íntimas y conferencias corporativas. Tiene dos espacios para eventos, que ofrecen una capacidad de hasta 40 personas. Las instalaciones adicionales dentro del hotel también incluyen un pequeño gimnasio.

Finalmente se puede hacer una reserva en este hotel a través de Booking.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Booking.com

Los comentarios están cerrados.