Autograph Collection Hotels abre LidoHouse en Newport Beach, California

Autograph Collection Hotels, junto con RD Olson Development, anunciaron hoy la apertura de Lido House, una elegante celebración del icónico estilo de vida costero del sur de California en el corazón de Newport Beach. Lido House se une a la cartera diversa de la marca de más de 140 hoteles únicos que defienden a los propietarios visionarios, el diseño inteligente y la artesanía.

Ubicado en el sitio del antiguo ayuntamiento, el hotel rinde homenaje al monumento histórico a través de su cuidado diseño interior y excelencia culinaria. El íntimo complejo de 130 habitaciones se encuentra a pocos pasos de Lido Marina Village, el puerto deportivo de Newport Beach y el centro comercial y de restaurantes. Con un diseño interior liderado por EDG Design, Lido House fusiona el estilo náutico con la arquitectura de estilo Cape Cod para brindar el mejor retiro costero en el Condado de Orange.

Adoptando el concepto de “hogar lejos del hogar”, el hotel también cuenta con cinco cabañas de tres pisos estilo residencial, cada una con 1.300 pies cuadrados, que incluyen un patio en la azotea, una barbacoa personal y una chimenea. Cada una de las cabañas únicas tiene un motivo de diseño distintivo y auténtico creado por un diseñador local diferente: Grace Blu Design, Jennifer Mehditash Design, Brooke Wagner Designer, Erica Bryen Design y Blackband Design.

Establecido para servir como el nuevo punto culinario de Newport Beach, Lido House ofrece una variedad de opciones gastronómicas distintas para satisfacer cualquier antojo y ocasión. El restaurante principal del hotel, The Table’s Pacific Pub & Kitchen, rinde homenaje a las raíces del ayuntamiento del sitio en su nombre y su diseño cómodo y contemporáneo con un menú de marisco sostenible y platos de verduras; cócteles creativos, dirigidos por un chef; una barra sin procesar; mostrador de chef y vibrante cocina de acción abierta. Desde arriba Roofdeck sirve como cautivador bar en la azotea del Lido House – el único en Newport Beach – que ofrece una escena animada, sofisticado; mientras que Crew Coffee + Cremerie ofrece mezclas curadas de café y helados clásicos, elaborados con ingredientes de todo el mundo y servidos con un toque decadente.

Diseñado como un destino todo en uno, Lido House cuenta con el servicio completo de Boost Spa, un gimnasio de última generación, piscina de agua salada y cabañas, y 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos en interiores / exteriores.

Lido House, Autograph Collection
Lido House, Autograph Collection

Booking.com