Avianca volará en abril entre Lima y Mendoza, Argentina

La aerolínea colombiana Avianca iniciará su vuelo directo entre Lima y Mendoza, Argentina, a partir del primero de abril de manera diaria en aviones Airbus A320 con asientos para 150 pasajeros.

Martín Torres, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina: “Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva ruta, que conecta a Mendoza con el hub de la aerolínea en Lima, Perú. Con este vuelo diario, Avianca incentivará el turismo receptivo y facilitará las conexiones con importantes mercados emisores de viajeros como Colombia, México y Perú hacia Mendoza. Por otro lado, esta nueva operación diaria permitirá a los pasajeros embarcando en Mendoza acceder, con una sola escala, a más de 20 destinos en Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica”.

En la actualidad, Avianca conecta a Argentina con dos de sus centros de conexiones más importantes: Bogotá, con una frecuencia diaria operada en el Boeing B787 Dreamliner, y Lima, con dos vuelos diarios. La operación hacia Perú se realiza en aviones Airbus A330 y A321, para 252 y 194 pasajeros respectivamente. Estos tres vuelos, sumados a la nueva ruta entre Mendoza y Lima, brindarán a los pasajeros de Avianca en Argentina una oferta de más de 50.000 asientos mensuales.

Avianca

Booking.com