Baccarat Hotel & Residences New York abre sus puertas ofreciendo descuentos para clientes de Virtuoso

Virtuoso, la red internacional de agencias de viaje especializada en los viajes de lujo, está orgullosa de anunciar los beneficios disponibles con la apertura del recién inaugurado Baccarat Hotel & Residences New York.

Sabiendo que podría tratarse de unos de los hoteles con más éxito del año, Virtuoso dio la bienvenida al único hotel de Baccarat en su programa de 2014. El primer hotel de la compañía francesa abrió sus puertas el pasado 19 de marzo en el midtown de Manhattan, y los invitados que realicen su reserva a través de alguna de las agencias asociadas a Virtuoso recibirán un obsequio para las estancias hasta el próximo 30 de abril. También recibirán:

  • Un desayuno continental diario (para dos invitados por habitación).
  • 100 dólares de crédito en comida y bebida para mejorar su estancia.
  • Early check-in/late check-out, dependiendo de la disponibilidad.
Baccarat Hotel & Residences New York
Baccarat Hotel & Residences New York

El hotel cuenta con 114 elegantes habitaciones y suites, con muchos detalles terminados en cristal, con ventanas que van del suelo hasta el techo y cortinas de lino hechas por la compañía italiana Mascioni. Gilles & Boissierhan creado cada una de las piezas del mobiliario para los espacios públicos del hotel: lamparas, paredes y arcos con el icono de la compañía Baccarat. El edificio incluye algunas comodidades como el Spa de La Mer, un centro de fitness y una piscina interior de 16 metros de largo, así como la posibilidad de contratar un chófer para un Citroen DS

Baccarat Hotel & Residences New York será también el hogar del Chevalier Restaurant, así como de The Grand Salon, que tendrá candelabros de Baccarat y piezas de arte que van desde el siglo XVIII hasta nuestros días. También contará con una terraza con vistas al Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.