Bahía Principe

Después de permanecer una temporada cerrado, en noviembre de este año reabrirá sus puertas el Luxury Bahía Principe “Don Pablo Collection” en Samaná, según informó el Grupo Piñero en un comunicado.

“Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una autentica experiencia Luxury Bahia Principe ‘Don Pablo Collection’, hemos ampliado nuestra oferta vacacional inaugurando un nuevo hotel solo para adultos en Samaná, República Dominicana“, destaca el grupo hotelero.

El hotel, de estilo “señorial y victoriano”, está situado en primera línea de playa y cuenta con 149 habitaciones, casi todas con vista al mar y a la bahía de Samaná; tres restaurantes de cocina internacional, marinera y gourmet (La Plantación, El Pescador y Orquidea, respectivamente); cuatro bares; una piscina y un spa.

El Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection reabrirá ofreciendo un nuevo servicio de transfer a la playa pública de Cayo Levantado. Actualmente la cadena cuenta con tres resort en Samaná, cinco en Punta Cana, dos en La Romana y uno en Puerto Plata.