Barceló Hotel Group inaugura en Madrid el Barceló Imagine

La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha inaugurado un nuevo hotel en Madrid con la colaboración del Grupo KISS Media. Se trata del Barceló Imagine, un nuevo establecimiento temático con 5 estrellas de categoría cuyas plantas homenajean a distintos géneros musicales ofreciendo a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

El establecimiento cuenta con 156 habitaciones y está situado cerca de la estación de tren de Chamartín (antiguo hotel Foxa 32). Recibe a sus clientes con una instalación que emula al piano gigante de la película norteamericana ‘Big’.
La propuesta ecléctica del hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’.

Cabe destacar su terraza con piscina exterior así como su oferta gastronómica, que se podrá disfrutar en su restaurante ‘Eat & Roll’ y su lobby bar ‘Studio 32’, que rinde homenaje al templo de la música disco. En su terraza ‘Sky Lounge’ ubicada en la azotea del edificio también se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo así como de eventos especiales.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Barceló Imagine Madrid

Barceló Imagine Madrid

Booking.com

Los comentarios están cerrados.