Barceló Hotels

La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha inaugurado un nuevo hotel en Madrid con la colaboración del Grupo KISS Media. Se trata del Barceló Imagine, un nuevo establecimiento temático con 5 estrellas de categoría cuyas plantas homenajean a distintos géneros musicales ofreciendo a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

El establecimiento cuenta con 156 habitaciones y está situado cerca de la estación de tren de Chamartín (antiguo hotel Foxa 32). Recibe a sus clientes con una instalación que emula al piano gigante de la película norteamericana ‘Big’.
La propuesta ecléctica del hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’.

Cabe destacar su terraza con piscina exterior así como su oferta gastronómica, que se podrá disfrutar en su restaurante ‘Eat & Roll’ y su lobby bar ‘Studio 32’, que rinde homenaje al templo de la música disco. En su terraza ‘Sky Lounge’ ubicada en la azotea del edificio también se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo así como de eventos especiales.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Barceló Imagine Madrid
Barceló Imagine Madrid

La cadena Barceló Hotel Group ha anunciado que el próximo mes de enero de 2018 abrirá las puertas del Royal Hideaway Corales Resort, un establecimiento de lujo que será el primer hotel de esta marca en las Islas Canarias.

El hotel, situado en plena Costa de Adeje, al sur de Tenerife, contará con un diseño vanguardista con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla. Está firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar.

El complejo acogerá en su interior dos edificios rupturistas que corresponden a las dos propuestas que forman el establecimiento y que se encontrarán unidas por una pasarela: Royal Hideaway Corales Suites, que la componen Suites, Villas y exclusivos Penthouses (con salón y cocina para un plan en familia, en pareja o con amigos); y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto ‘Adults only’ para unas vacaciones de desconexión.

Además, el establecimiento ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio ‘Chef in Room’ en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o ‘Mindfullnes Massage’, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina.

Costa Adeje - Tenerife
Costa Adeje – Tenerife

La cadena hotelera Barceló ha inaugurado el pasado martes el Barceló México Reforma, un establecimiento de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, ubicado en la céntrica Avenida Reforma de Ciudad de México. Esto ha sido posible después de que las autoridades mexicanas hayan dado su visto bueno a la operación de compraventa del hotel que les fue presentada el pasado mes de mayo.

La cadena ha destacado que llevaba varios años detrás de este objetivo de abrir por primera vez en Ciudad de México y lo hace con este hotel, situado en una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

El Barceló México Reforma fue completamente reformado en 2015. Es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura. Cuenta con un restaurante bufé, un restaurante grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y parking.

Es posible realizar una reserva de este hotel a través de la página web de Booking.

Barcelo Mexico Reforma
Barcelo Mexico Reforma

La cadena hotelera Barceló ha adquirido Occidental Hoteles Management tras la autorización de los Organismos de Competencia de México, por lo que procederá a planes de renovación de entre 120 y 150 millones de dólares, según ha informado la marca este lunes en un comunicado.

El pasado 4 de mayo, Barceló se hizo con el primer paquete de acciones de Occidental Hoteles. En concreto, con aquellas en manos de accionistas minoritarios, el 42,5% del total. Más tarde, la compañía española llegó a un acuerdo para adquirir el 57,5% restante que estaba en posesión del banco BBVA. Ambas operaciones han recibido luz verde por parte de Competencia de México, por lo que la operación ha culminado con éxito.

En concreto, las propiedades se distribuyen en México (seis hoteles y 2.054 habitaciones), dos en Cozumel, tres en la Riviera Maya y uno en Puerto Vallarta; en República Dominicana (dos hoteles en Punta Cana y Santo Domingo con 1.130 habitaciones), Costa Rica (dos hoteles en Golfo Papagayo con 459 habitaciones) y Aruba (un hotel en Palm Beach con 368 habitaciones).

Barceló Hotels & Resorts reabrirá las puertas del ‘Barceló Teguise Beach’, anteriormente conocido como ‘Barceló La Galea’, que ha cambiado su nombre y se ha transformado en un alojamiento solo para adultos, tras una inversión de 12 millones de euros, según informa el grupo hotelero en un comunicado.

Se trata del octavo hotel “solo para adultos” del grupo mallorquín, complementando la opción en la isla canaria con el Barceló Lanzarote Resort, que se enfoca más a las familias. El resto de establecimientos ‘only adults’ se ubican en Mallorca, Menorca, Málaga, Fuerteventura donde cuenta con dos hoteles que se suman al de Lanzarote, uno en Roma y uno en Punta Cana.

El hotel está ubicado a 150 metros de la Playa de Las Cucharas, cuenta con 305 habitaciones, la mayoría equipadas con bañeras de hidromasaje bien en la estancia misma o en la terraza. También dispone de dos piscinas climatizadas para invierno y un gimnasio.

Página 1/212