Barcelona

Carnival Corporation ha puesto en marcha su segunda terminal en el Puerto de Barcelona tras una inversión de 30 millones de euros. La nueva Terminal E, de última generación y ubicada en el Moll Adossat, cuenta con 12.500 metros cuadrados repartidos en dos pisos y un aparcamiento con cerca de 300 plazas de estacionamiento.

La inauguración oficial de esta infraestructura se celebrará el próximo 5 de mayo, cuando también se dará a conocer su nombre oficial.

Las diversas marcas de Carnival Corporation realizarán 289 escalas en Barcelona este año, trayendo a la capital catalana 38 embarcaciones, y su cuota de mercado en estas instalaciones es de un 34%.

Carnival Corporation Barcelona
Carnival Corporation Barcelona

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha anunciado la apertura de su segunda ruta hacia España y que permitirá conectar, desde el próximo 31 de octubre, Ciudad de México con Barcelona. De esta manera, la compañía pretende seguir incrementando su presencia internacional, a pesar de que Emirates tiene la intención de operarla.

La nueva ruta ayudará a cumplir el objetivo de movilizar al cierre del 2018 a 22 millones de pasajeros en todos sus destinos, lo que implicará un crecimiento de 6%, respecto del año pasado.

A nivel internacional, la aerolínea bandera conecta desde la Ciudad de México a Europa con las rutas a Madrid, Londres, Amsterdam y París. En Asia es la única que conecta a México con Corea, Japón y China. Además de llegar a Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador o Brasil.

Por el momento, la flota de Aeroméxico es de 131 aviones y tiene una antigüedad de siete años, que es menor al promedio de las aerolíneas nacionales (ocho años) y su renovación es cotidiana.

Aeromexico
Aeromexico

La conocida cadena hotelera alemana Motel One, con presencia en toda Europa, ha elegido la ciudad de Barcelona para este establecimiento de 301 habitaciones con vistas al Parque de la Ciudadela.

El edificio está situado en una parcela de 1.810 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida total de 9.380 metros cuadrados divididos en seis plantas más aparcamiento subterráneo. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, baño privado y TV interactiva.

El Motel One Barcelona-Ciutadella cuenta con un bar salón abierto las 24 horas y ofrece un desayuno continental todas las mañanas. El hotel también tiene una terraza en la azotea con vistas al parque de la Ciutadella, al mar y al perfil urbano de Barcelona.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Motel One Barcelona-Ciutadella
Motel One Barcelona-Ciutadella

La aerolínea portuguesa TAP Air Portugal ha lanzado nuevas rutas diarias para la próxima temporada de verano. De esta manera, ha decidido conectar Oporto con las ciudades de Barcelona, Milán y Londres para impulsar el destino turístico en la ciudad del norte de Portugal.

Este aumento de destinos incluye también una nueva ruta nacional que conectará Oporto con la isla de Ponta Delgada, situada en las Azores, en el Océano Atlántico.

Estas nuevas rutas han sido promocionadas con campañas en aeropuertos, autobuses y paneles de los destinos y la campaña ha incluido la colaboración de ‘influencers’ en la red social Instagram.

TAP Air Portugal
TAP Air Portugal

La cadena hotelera NH Hotel Group ha reabierto el NH Les Corts después de 8 meses de una profunda renovación del edificio. Ubicado en pleno distrito financiero de Barcelona, este hotel comienza otra etapa con un nuevo interiorismo y una propuesta ampliada para la celebración de eventos.

Entre otras cosas, en la reforma se han replanteado las zonas comunes del edificio, habilitando elementos como un gimnasio disponible para los clientes del hotel. El establecimiento cuenta con un total de 81 habitaciones, todas ellas reformadas y exteriores, con balcón o terraza. Gracias a la reforma, se han creado siete habitaciones comunicadas, orientadas a familias.

Actualmente dispone de tres nuevas salas para eventos: el Salón Montserrat, Salón Tibidabo y Salón Montjuic. Las dos últimas son panelables entre sí para ofrecer el Salón Collserola, ofreciendo así un mayor tamaño. Un despliegue de más de 140 m2 con capacidad para hasta más de cien personas. NH Les Corts ofrece también una renovada propuesta gourmet, de la mano de un nuevo restaurante de cocina mediterránea: Synera.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

NH Les Corts
NH Les Corts

Página 1/121234...10...Última »