Berlín

La aerolínea Wizz Air anunció ayer tres nuevos servicios desde Kiev a Berlín, Frankfurt y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas serán operadas diariamente, ofreciendo innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde solo 29.99 euros.

Wizz Air comenzó a operar desde el aeropuerto internacional Igor Sikorsky de Kiev en 2008 y después de 10 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta tres nuevas rutas a dos países diferentes: Alemania y Austria. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kiev, Wizz Air ofrece ahora 23 rutas a 11 países, incluidos los servicios a Tallin y Lisboa, que comenzarán en junio.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 1.5 millones de asientos desde Ucrania, con un crecimiento del 95% año tras año, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de billetes de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air
Wizz Air

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, anunció en la apertura de la feria internacional de turismo ITB de Berlín la expansión de rutas de la aerolínea con 16 nuevos destinos para la temporada 2018-2019.

En estos planes de expansión de la aerolínea cabe destacar el nuevo servicio directo a Luxemburgo desde Doha, mediante el que Qatar Airways se convierte en la primera aerolínea del Golfo en ofrecer este servicio.

Otros nuevos destinos en los que operará la compañía son: Londres Gatwick y Cardiff, Reino Unido; Lisboa, Portugal; Tallin, Estonia; Valletta, Malta; Cebú y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia; Da Nang, Vietnam; Bodrum, Antalya y Hatay, Turquía; Mykonos y Tesalónica, Grecia; y Málaga, España.

Por otro lado, los servicios a Varsovia, Hanói, Ho Chi Minh City, Praga y Kiev se incrementarán a una frecuencia doble diaria, mientras que los servicios a Madrid, Barcelona y Maldivas aumentan a tres veces al día.

Qatar Airways
Qatar Airways

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el lanzamiento de 5 nuevas rutas desde Marrakech a Bruselas, Atenas, Berlín-Schönefeld, Núremberg y Baden-Baden. En todos los destinos habrá un total de dos frecuencias semanales y tendrán cabida durante el programa invierno de 2018.

Hélène Bégasse , Gerente de Ventas y Marketing de Ryanair para Marruecos, dijo:

“Nos complace lanzar estas 5 nuevas rutas desde Marrakech a Bruselas, Atenas, Berlín-Schönefeld, Núremberg y Baden-Baden con un servicio de dos vuelos semanales como parte de nuestro programa de invierno 2018. Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas líneas, estamos poniendo a la venta desde solo 166 dhs para viajar hasta finales de mayo y disponibles para la reserva hasta el jueves a la medianoche (8 de marzo). ”

Ryanair
Ryanair

La aerolínea de bajo coste easyJet llevará a cabo nuevas conexiones con España gracias a su nueva base en Berlín-Tegel. En concreto, ha anunciado cuatro nuevas rutas que conectarán las ciudades de Granada, Jerez, Alicante y Menorca con el aeropuerto alemán.

Estas cuatro nuevas rutas se suman a las tres ya anunciadas por easyJet el pasado diciembre, con vuelos desde Berlín-Tegel a Madrid, Palma de Mallorca y Fuerteventura a partir de 35 euros. Este aumento de rutas sitúa a la aerolínea británica con operaciones en 21 aeropuertos españoles.

easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel a partir del 2 de junio con dos vuelos semanales los miércoles y sábados. El 3 de septiembre estará disponible una nueva ruta desde Granada que conectarán la ciudad con Berlín-Tegel, con una frecuencia de dos vuelos semanales con vuelos los lunes y viernes. En cuanto a Menorca, la ciudad balear quedará conectada con Berlín-Tegel con tres frecuencias semanales a partir del 9 de agosto desde 47 euros. Y para finalizar, Alicante y la capital alemana quedarán conectadas a partir del 1 de junio con cinco frecuencias semanales con vuelos los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo desde 21 euros el trayecto.

easyJet
easyJet

La cadena Riu Hotels & Resorts ha escogido la ciudad de Berlín para estrenar el primer establecimiento Riu Plaza en Europa: el Riu Plaza Berlín. El nuevo establecimiento, de 4 estrellas y con 357 habitaciones, se encuentra ubicado en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la capital germana, cerca de las principales embajadas del mundo y a sólo 350 metros de KaDeWe, el centro comercial más famoso de Alemania.

De esta manera, la cadena extiende su línea urbana al continente europeo tras la consolidación del Riu Plaza Panamá en la capital panameña y el Riu Plaza Guadalajara en México; así como la reciente apertura del Riu Plaza Miami Beach.

El Riu Plaza Berlin, cuyo edificio se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, incluye como oferta gastronómica un restaurante a la carta que abrirá a la hora del almuerzo y la cena. Además, junto a la recepción se encuentra el lobby bar y un área de snacks para llevar, que se mantendrá abierto las 24 horas.

En lo que respecta a su oferta para el turismo de negocios, ofrece seis salas de conferencias y reuniones con capacidad total para 840 personas para acoger convenciones y eventos. Estos espacios que combinan estilo y funcionalidad, serán flexibles y adaptables a las necesidades del cada cliente.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

RIU Plaza Berlin
RIU Plaza Berlin

Página 1/3123