Best Western integra nuevos hoteles en Asia y Oriente próximo

La cadena hotelera Best Western continúa su expansión en Asia y Oriente Próximo con la integración de nuevos establecimientos en ambas zonas, según informó en un comunicado de prensa.

En Indonesia se acaba de incorporar el Best Western Premier Solo Baru. Este nuevo establecimiento se encuentra en la zona central de la isla de Java, en la ciudad de Solo y destaca por ser el hotel de más altura en la población, con 82 metros. Ofrece todo tipo de servicios, tanto para turistas como para ejecutivos y viajeros que buscan descanso con spa, piscina exterior y varias zonas gastronómicas. Destaca su amplia superficie para eventos de todo tipo, con una sala de convenciones para 2.500 personas y ocho zonas con capacidad entre 200 y 300 personas, cada una.

Best Western Premier Solo Baru se convierte en el decimocuarto establecimiento de la cadena en Indonesia y en el cuarto hotel de la categoría Premier del país, después de los existentes en Yakarta y Bali.

La inauguración del Best Western Plus Wanda Grand Hotel de Bangkok está prevista antes de final de año. Contará con 183 habitaciones equipadas con la última tecnología, una variada oferta gastronómica, piscina, gimnasio y ocho salas de reuniones.

Respecto a Oriente Próximo, la cadena ha hecho su entrada en Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, con la integración del Best Western Premier Deira Hotel, un hotel de cuatro estrellas de 250 habitaciones.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.