BlueBay Hotels

La cadena hotelera BlueBay espera consolidar su presencia en América Latina y Caribe, dos destinos “estratégicos” en los que ya tiene operativos 10 establecimientos, con la apertura de dos nuevos hoteles en México, un “mercado creciente y en constante desarrollo” para la compañía.

En 2015, más de 685.000 personas se alojaron en los hoteles de la cadena en México, un 10% más que en 2014, de los que buena parte procedieron de Estados Unidos, Canadá y del mismo México. Actualmente, los hoteles mexicanos agrupan al 21% de toda la plantilla y suponen el 12% de todas las camas de la cadena, según la compañía.

El pasado 11 de agosto, BlueBay presentó su plan estratégico hasta 2020, que contempla la apertura de 20 nuevos hoteles -que se sumarán a los 42 establecimientos que ya tiene operativos-, con los que la compañía casi duplicará el número de camas, que pasará de 23.000 a más de 50.000.

Bluebay Hotels
Bluebay Hotels

La cadena hotelera BlueBay Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo para gestionar el hotel Miguel Ángel de Madrid tras meses de intensas y discretas negociaciones entre la propiedad y la cadena hotelera.

La compañía se ha impuesto así a otras grandes del sector como Hilton, Meliá, Barceló y Kempinski que también se interesaron por el establecimiento de cinco estrellas, operado hasta diciembre de 2013 por Occidental Hotels.

BlueBay Hotels & Resorts lleva desde hace meses manteniendo contactos con Nadhmi Auchi, el inversor británico dueño del hotel Miguel Ángel, pero no ha sido hasta ahora cuando han logrado llegar a un acuerdo que supone el desembarco de la cadena hotelera en Madrid.

El Grupo BlueBay Hotels, dentro su amplio plan de expansión hotelera, acaba de abrir en Marrakech el nuevo hotel Blue Diamond Sahara Palace, entrando así en el mercado marroquí. Este nuevo establecimiento gran lujo está ubicado en la privilegiada zona de la Palmeraie, bajo las montañas Atlas.

Blue Diamond Sahara Palace posee 89 suites muy espaciosas, servicio de habitaciones 24 horas y varios riads con sus respectivas suites, todas ellas con vistas a jardín y piscina, las montañas Atlas o el desierto de la Palmeraie. Además, las suites están provistas de terraza privada, sofás y cama balinesa, amplios cuartos de baño, televisores de 40 pulgadas y wifi gratuito, entre otras comodidades. Cuenta con cuatro restaurantes diferentes, donde los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la comida marroquí, india, internacional o mediterránea, además de disponer de salón de té y Cigar Bar.

Hotel Blue Diamond Sahara Palace
Hotel Blue Diamond Sahara Palace

La Royal Suite de 500 m2 cuenta con tres habitaciones y ocupa una planta completa del palacio, accesible desde un ascensor privado. Tiene vestidores, salón con chimenea y comedor privado. Los cuatro riads independientes cuentas con sus respectivas suites, patio privado y jardines. Todas con las mismas comodidades de las suites.

El establecimiento posee además un spa de 3.800 metros cuadrados que incluye piscina cubierta, 14 cabinas de tratamientos, 2 hammans turcos, sala de yoga y gimnasio. El spa cuenta con un amplio programa de actividades, basadas en el estudio y análisis de las necesidades del cliente.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.