BlueSense Hotels & Resorts

BlueSense Hotels & Resorts abre el hotel BlueSense Villajoyosa tras una inversión de 150.000 euros en su remodelación. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas con 110 habitaciones, cuenta con 17 pistas de tenis y su atractivo más importante: la playa semiprivada de La Caleta.

La renovación del hotel ha afectado a la mayor parte de sus habitaciones, que han sido sometidas a una mejora tanto en la instalación como en el diseño. Se ofrecen habitaciones tanto dobles, como familiares o apartamentos y suites. Completan las instalaciones de este hotel el restaurante buffet, dirigido por el renombrado chef Nacho Cámara, un gimnasio y el beach club.

Hotel BlueSense Villajoyosa
Hotel BlueSense Villajoyosa

BlueSense Hotels & Resorts opera el nuevo establecimiento en régimen de alquiler y, además de centrarse en los segmentos de turismo familiar, parejas y grupos de amigos, también se dirige al mercado de bodas y ceremonias de todo tipo, que pueden celebrarse en la playa de La Caleta.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.