British Airways volará desde Londres hasta Seychelles

La aerolínea British Airways ha anunciado que, a partir del próximo 24 de marzo de 2018, comenzará a volar de manera directa hacia las islas Seychelles, en el océano Índico.

La compañía británica volverá a volar esta ruta después de una década sin hacerlo, y para ello operará dos vuelos directos semanales desde el aeropuerto de Londres-Heathrow entre los meses de marzo y octubre. Las salidas tendrán lugar desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense los miércoles y los sábados gracias a los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Los vuelos de vuelta serán los jueves y los domingos.

De esta manera, British Airways se convertirá en la única aerolínea que conectará las islas Seychelles y el Reino Unido. En la actualidad, más de 15.000 personas de este país y de Irlanda pasan allí sus vacaciones, lo que representa un 22% del total.

Los aviones tendrán 4 clases distintas en cabina y una capacidad total de 216 asientos, lo que significa una oferta de más de 400 asientos por semana. Los precios van desde las 699 libras hasta las 3.499 de la First Class.

British Airways
British Airways