Brussels Airlines abrirá nuevas rutas, 6 en España

La aerolínea belga Brussels Airlines lanzará la mayor expansión en su historia este verano 2018, ampliando su red con 26 nuevos destinos, 6 en España. También aumentará sus frecuencias de vuelo a diferentes ciudades. Otros países beneficiados serán Portugal, Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, Chipre, Egipto, Macedonia, Grecia, Montenegro y Marruecos. Las rutas estarán operativas entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.

Dentro de Europa, la compañía incorpora varios nuevos destinos de ocio este verano: Burgas y Varna (Bulgaria), Chipre, Sharm-el-Sheikh, Hurghada y Marsa Alam (Egipto), varios destinos griegos, Ohrid (Macedonia) y Tivat (Montenegro).

La oferta de vuelos a regiones vacacionales en España, Marruecos, Grecia y Croacia también crece significativamente gracias a la incorporación de, entre otros, de Lanzarote, Agadir, Santorini, Zadar y Split. Además de los nuevos destinos habrá un aumento en las frecuencias de vuelo a las ciudades francesas Ajaccio, Bastia, Burdeos y Niza, así como a Atenas, Tel Aviv, Florencia y Málaga.

En cuanto a España, la aerolínea belga operará vuelos a Girona con una frecuencia semanal; Lanzarote, con tres por semana; Fuertaventura, con una semanal; Almería, dos frecuencias semanales; Menorca, con una semanal; y Reus, una semanal.

Brussels Airlines

Brussels Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.